|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento 1 poco la situación. La aplicación lleva publicada en Google desde las 14.00 de hoy y en teoría en un par de horas como mucho siempre se ha publicado sin problemas. Recientemente Google ha endurecido sus condiciones y filtros para publicar en Google Play y por tanto es posible que este sea el problema de la demora. Espero que la puedan verificar con la mayor brevedad posible.
Aprovechando la espera os dejo unos consejos y requisitos que debe tener la aplicación para aquellos que tengan pensado descargarla lo tengan preparado en su momento. PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO DEBE COMPROBAR: 1 - Acceso ROOT. 2 - Instalado SQLITE3 3 - Acceso a notificaciones concedido desde ajustes. 4 - Tener instalado "Síntesis de Google". Para revisarlo ir a "Ajustes/Accesibilidad/Síntesis de voz" RECOMENDACIONES PARA UN MEJOR USO: 1 - Usar nombres de contactos sin faltas de ortografía. 2 - Pronunciar correctamente. 3 - Evitar sonidos que dificulten la comprensión del mensaje (móviles situados cerca del aire acondicionado o música). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no aparece en play store
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada, vaya pachorra llevan estos Google, casi un día y aun sin publicar, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad (Por la verificación de apps)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1431414340513.png |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera, y con ganas de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kisler Día 12/05/15 a las 12:05:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...3forroot&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sqlite3 pero es del Titanium (/data/data/eu.thedarken.sdm/files/sqlite3) y si lo busco a través del Terminal Emulator no lo encuentra en /system/bin/sh, debería funcionar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el paso comentado con anterioridad y debe bastarte. Comenta si fue asi cuando lo hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tenia, instale lo que comentas kisler y me sale esto:
|
|
|
|
Me sale exactamente lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis una rom custom? Si es así deberia de funcionaros. Aun así os paso un fichero y os digo donde colocarlo y haceis la prueba, en caso de funcionar hago un flasheable para todos.
Binario sqlite3 https://mega.co.nz/#!OZxQyQyS!mKpjnD...70jQpRR7hn9t4I Hay que colocarlo manualmente con root explorer (u otro explorador con permisos root) en la ruta: /system/xbin Lo pegais ahí y haceis click en el fichero y una vez seleccionado le dais al botón opciones (3 puntitos) y seleccionais permisos y lo poneis como en la foto siguiente: ![]() EDITO: Comprobado, se soluciona con el binario que he pasado. He instalado el binario que usa el programa anterior y me da el error que comentais, sustituyendolo por el que he puesto va perfecto. Última edición por kisler Día 12/05/15 a las 14:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si, y si tengo custom rom, en concreto llevo esta ( a la espera de que google la publique):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006717 |
|
|
|
Yo llevo stock con root, voy a probar dicho paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He revisado por si había algún problema en su publicación pero todo parece estar bien y no entiendo por qué esta demora... A ver si se ponen las pilas. |
|
|
|
Me sale esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No le has dado permisos. Mira los pasos que puse que se te olvidó hacer el último.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
FUNCIONANDO! P.D: Esperando al señor Google |
| Respuesta |
Estás aquí