|
|
|
SQLITE3????? Y eso que viene siendo ?
Perdona la ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tienes una ROM custom lo vas a tener casi 100%. Si quieres comprobarlo basta con bajarte terminal emulator desde google play y cuando aparezca la pantalla negra escribes: sqlite3 y deberá salirte que está instalado. Adjunto captura para que lo entendáis mejor.
uploadfromtaptalk1431375560600.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se que eso del SQLITE parece que os ha liado a algunos y podría dificultar el uso de la app a ciertos usuarios he hecho que detecte si tienes sqlite instalado y en caso contrario se conectará a un servidor y se bajará automáticamente lo necesario (apenas 2 segundos) y lo instalará. Os dejo unas capturas para que veais el proceso pero es muy simple.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está online.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impresiones. Recordar repasar que cumplís los requisitos que figuran en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de salir de esta opción.
Selecciono el icono del micro y da error. SQLite3 verificado que está instalado Síntesis de Google instalado y habilitado en Accesibilidad. He probado a enviar un mensaje de voz desde Whatssapp, y puedo hacerlo correctamente Última edición por marpe Día 13/05/15 a las 12:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Llevo al LiquidSmooth con el kernel Taurus R4 Última edición por marpe Día 13/05/15 a las 13:06:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber lo que te pasa. Estoy añadiendo un aviso por si pasa a más gente pero si me lo confirmas pues así se pule estos FC para el resto de personas. Parece ser que el error viene porque no tienes soporte de Speech to Text.
Creo que bajandote la busqueda de voz de google debe solucionarse. Hazlo y me comentas si fue asi. Edito: usa este. https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox Última edición por kisler Día 13/05/15 a las 13:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya no da error.
Sin embargo, sigue sin leerme los mensajes recibidos. Convendría que pusieras un botón para salir de dicha pantalla; o por lo menos yo no soy capaz, salvo que vaya a enviar un mensaje de voz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del botón para salir de dicha pantalla no se si te entendí muy bien pero le he incorporado que al pulsar atrás te avise si quieres salir o no y en caso de hacerlo te dice que no podras recibir o enviar mensajes desde WhatsVoice. ¿Te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El poder salir de dicha pantalla sin cerrar el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes minimizarlo cambiando a otro programa o pulsando el boton central (circulo en lollipop) y se quedará funcionando en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya funciona bien, gracias. Por variar, los compañeros de la oficina se están descojonando enviando frases "mal sonantes" y escuchando el móvil. Edito: Eso sí, enviar los mensajes cuesta un rato. Es complicado que reconozca el contacto, y que también la palabra "Enviar"; eso, o que pronuncio muy mal. Después de mucho intentos consigo enviarlo Última edición por marpe Día 13/05/15 a las 17:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de "enviar" yo no tengo problemas y eso que soy de Córdoba... imagina que no pronuncio perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy asturiano exiliado en Madrid y creo que no tengo acento, aunque vete tú a saber... Muchas gracias por el curro que te metes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego intentaré hacer un vídeo para que veáis su funcionamiento con alguna prueba de voz etc. |
|
|
|
|
|
A ver, poco a poco
En lo en enviar mensajes es mas puñetera con la pronunciacion que el buscador de google. Al menos para mi acento Murciano pero ahi vamos En lo de recibir mensajes, solo me lee el primero. Es normal? edito: puede ser por la version de sqlite3. en el pantallazo que has puesto te sale la version 3.8.6 y a mi me sale la version 3.7.11 del 20/03/2012 re-edito: aun asi me he emocionao al escuchar a Enriqueta (asi llamo a la voz femenina del Google) decirme cosas picantonas Última edición por Ismael_ Día 13/05/15 a las 19:24:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|