|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a tener en cuenta son las actualizaciones (si eres de los que le da importancia a llevar la última versión de ANDROID) y es que en eso HUAWEI deja mucho que desear.
Si no me equivoco, el MATE 7 salió en octubre/noviembre 2014 y aún no tiene Lollipop. Se dice que a lo largo del mes de mayo lo recibirá, pero a ver si es así SONY ya hace un par de meses que actualizó sus Z3 y Z2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a tener en cuenta son las actualizaciones (si eres de los que le da importancia a llevar la última versión de ANDROID) y es que en eso HUAWEI deja mucho que desear.
Si no me equivoco, el MATE 7 salió en octubre/noviembre 2014 y aún no tiene Lollipop. Se dice que a lo largo del mes de mayo lo recibirá, pero a ver si es así SONY ya hace un par de meses que actualizó sus Z3 y Z2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos del hardware, aunque para el xperia este algo parado lleva snapdragon que nos asegurará tener alguna rom en el futuro cuando la firma se olvide de él...La cámara es un punto decisivo, junto a su software, y sobre todo el time shift, dieron en el clavo con ello, no se como no copian ese slowmotion otras firmas...y es muy fluido limitandose su capa de personalización a unos cuantos iconos, ajustes y poco más..ah y el life log que me parece impresionante, mide tu actividad incluyendo las fotos y demas que vas haciendo en una línea de vida jjj
Yo tengo abierto un post de cambio porque la verdad se me hace pequeña la pantalla, pero cada dia más enamorado de mi xperia... Ah y el...SONIDO!!! Y la resistencia al agua, yo no voy a meterlo en la piscina pero me dará más tranquilidad saber que es resitente si algún día me calo por la lluvia o simplemente algún gracioso en verano te echa un cubo de agua encima (que ya me pasó jjj) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos en casa y ni hay color. El Huawei sólo es superior sólo en el tamaño de pantalla en el resto mejor el sony, incluido batería. Tema del sensor de huellas pues da la casualidad que en el mío no funciona por tema de software (directamente da fc) pero como no lo quiero para nada no me voy a quedar sin móvil una temporada por mandarlo a arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al g3 ??? Comparacion con z3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo q al final me decantare por el z3, un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás... A lo mejor echarás de menos media pulgada o así pero nada más... Y ahora en verano se agradece este tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
en amena con el whatch 3, 335€. Lo q menos me gusta es q es en blanco... pero por ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Mate 7 y es un decisión prácticamente de tamaños y quizá sin necesitas esa protección IP68... La cámara la verdad que se nota la diferencia también pero vaya que son dos máquinas.
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos. La verdad prefiero el xperia z3 por su tamaño, el HUAWEI mate 7 esta muy bien pero es muy grande. Vale la pena el lector de huellas.
Creo que es mejor comparalo contra el note 4 o nexus 6 Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Septiembre tienen que sacar un Ultra Xperia de Sony, que ya son 2 años con el Xperia Z... Ah, y ese lector de huellas que sí tendrá un Xperia en Septiembre... Eso hay que verlo. ¡En el botón de encendido se rumorea! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el Z3 Gana pero pierde lector huellas y pantalla...
En Septiembre tienen que sacar un Ultra Xperia de Sony, que ya son 2 años con el Xperia Z... Ah, y ese lector de huellas que sí tendrá un Xperia en Septiembre... Eso hay que verlo. ¡En el botón de encendido se rumorea! ![]() Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no se vendan tanto, pero por eso creo que Sony sí sacará un Z Ultra nuevo y un Z normal con sensor de huellas en botón encendido y acabado metálico, porque un cambio así quizá les haga vender más. Y si realmente lo hacen y sale uno bueno, lo venderán bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||