|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que en Lollipop el valor equivalente a 0 en auto (mitad de la barra) sea 5?. Es que en este caso veo más alto el brillo que en KitKat. ¿Es posible que sea 0 (al mínimo en Lollipop)?.
¿No veis el brillo muy alto si lo ponéis a la mitad como en KitKat estando en auto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mitad de la barra, sale 5. Yo lo tengo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he conseguido que dándole la luz del sol se ponga en ese modo que indicáis. Tengo que tener alguna opción que provoca que no vaya pero no se cual puede ser. Utilizo nova launcher. No se si tiene algo que ver. Si alguien sabe,...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo dónde leí que el brillo máximo del Note era de 250 nits y al activarse el modo ultra pasaba a 600 nits. Una auténtica bestialidad que le convertía en la pantalla con más brillo del mercado y que podía dañala al tenerlo siempre activado. Edito: Encontré la fuente. Es bastante más de lo que he escrito arriba. Llega a 750 cd/m!! Fuente: Displaymate y Hipertextual Última edición por Trucker Día 12/05/15 a las 12:26:36. Razón: Añadir info. |
|
|
||||
|
||||
|
En Manual a tope forever
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si tengo algo mal se puede probar manualmente para ver si funciona? Cómo se activa manualmente ese modo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta usar el flash de otro móvil sobre los sensores a ver si se te activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado los problemas de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014040
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, no sé porqué no se activa con la luz solar. También he detectado que una vez que se activa ese modo, no se va al rebajar la luminosidad. Alguna idea? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y sí que se activa pero tampoco mucho, es como si estuviera al máximo sin auto.
Por tanto, no sé porqué no se activa con la luz solar. También he detectado que una vez que se activa ese modo, no se va al rebajar la luminosidad. Alguna idea? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No notáis que en auto la mitad da un brillo más alto en Lollipop que en KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que los dos puestos en auto al mismo valor en Lollipop consumirá un poco más al tener un poco más de brillo. Tampoco es que sea demasiado pero si como para tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Repercute algo en la batería y el tener más blancos en las notificaciones también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha funcionado bien el super brillo en un día muy soleado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||