|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, los timonexus: 6 y 9. A pesar de costar tres veces más que los anteriores nexus no hab aportado nada extra. No son mejores Nexus que los LG o Asus para su tiempo.
Si cobras carísimo tienes que montar la mejor cámara que hay, la mejor batería que hay, la mejor pantalla y el mejor diseño. No ha sido así y, teniendo en cuenta éstas limitaciones, la gente exige el precio de derribo de antes. Para cuando un Nexus Elephone o Thl? Hardware top a precio inmejorable y actualizaciones Nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de Huawei o Motorola para fabricar grandes terminales, pero está claro que con LG alcanzaron cotas de venta muy elevadas con una gran crítica. Tal vez debieran volver con ellos y escoger una diagonal de pantalla algo más pequeña.
Queda claro que el phablet no es para todo el mundo, y no puedes andar obligándoselo a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no generalicemos en qué es lo perfecto, cada uno tiene sus preferencias.
|
|
||||
|
||||
|
yo me compraría el nexus 6 ya que bajaría de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas, primero yo no cambio mi nexus 6 por ninguno y segundo eso de que google a fracasado con el nexus 6 estaria por ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que 5.2 y 5.7 yo creo que estaría mejor 5.0 y 5.5 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego sobre gustos opciones, pero yo en mi opinion me quedo con un movil de 5 pulgadas despues de haber tenido varios tamaños, como mucho los 5,2 pulgadas con un movil con un marco practicamente inexistente como en el lg g2, por lo que en mi opinion si google hace un nexus de 5 o 5,2 pulgadas, con una buena bateria de cerca de 3000 mhz, y con caracteristicas medias a un precio acorde, yo estere interesado en el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||