|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si de verdad tiene 4G me interesa realmente pero no me cuadran las fechas. El motorola 2014 con 4G se ha presentado este año por lo que si lo compraste en Enero de 2014 o no es el de segunda generación o no es 4G. Por favor, ¿podrías confirmar si tiene 4,5 o 5 pulgadas de pantalla y si tiene 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si de verdad tiene 4G me interesa realmente pero no me cuadran las fechas. El motorola 2014 con 4G se ha presentado este año por lo que si lo compraste en Enero de 2014 o no es el de segunda generación o no es 4G. Por favor, ¿podrías confirmar si tiene 4,5 o 5 pulgadas de pantalla y si tiene 4G? ![]() ![]() http://bucket3.glanacion.com/anexos/...939235w645.jpg Echa un vistazo a las diferencias... He tenido el moto G normal y el de segunda generación y el que vendo es el de segunda generación. Para cualquier duda estaré encantado en resolverla. De todas maneras ahora te confirmo lo e la fecha porque ahora que o dices no me cuadra. Confirmado, es el de segunda generación y no tiene 4G Última edición por j.javi8 Día 15/05/15 a las 09:18:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||