|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a la hora de desrotear??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lguien sabe como instalar superuser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea si roteas ya no se actualiza via ota pq lo detecta modificado. Y si desroteas piedes datos y otra vez a configurar. O si actualizas via odin mantienes todo excepto el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se podrá usar Xposed no?
|
||||
|
||||
|
Hola almejon.
Siguiendo tus instrucciones he deshabilitado el root en el kinguser y desinstalado todo, reiniciado y metido el pingpongroot del nuevo enlace y no rootea ni tampoco se instala el Super Su. He desinstalado todo y he vuelto al pingpongroot del primer enlace y todo perfecto otra vez, con el kinguser instalado claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos mas explicados sacado de XDA, seguidlos y facil:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=269 1. Download supersu.7z and extract it. You will get the files needed to install Supersu. (you need adb in your path or extract these files where your adb is installed in) 2. Using adb to push su and busybox (if not installed) to /data/local/tmp. In a Command Window(PC) 3. Type: (exactly) Hit Enter after each line to enter the command. Code: adb push su /data/local/tmp [Hit Enter/Return] adb push busybox /data/local/tmp [Hit Enter/Return] 4. Type: (This puts you into adb session people mention) Code: adb shell [Hit Enter/Return] 5. Type: (This puts you in superuser mode) Code: su * Phone May ask for adb premisison Answer Grant/Yes. Code: mount -o remount,rw /system cat /data/local/tmp/su >/system/xbin/daemonsu && chmod 0755 /system/xbin/daemonsu cat /data/local/tmp/busybox >/system/bin/busybox && chmod 0755 /system/bin/busybox daemonsu -d & (Don't close this su session window!!!) 6. Open Kinguser, go to Settings -> Root authorization setting -> Remove Root permission. Click to remove root permission. Your su session should be still running. 7. Uninstall Kinguser app. (Settings->Application Manager->All->Kinguser) 8. Go back to the su session and run following commands to replace su and cleanup: 9. Type Code: cat /data/local/tmp/su >/system/xbin/su && chmod 0755 /system/xbin/su busybox chattr -ia /system/bin/ddexe busybox chattr -ia /system/bin/ddexe_real cat /system/bin/ddexe_real >/system/bin/ddexe busybox chattr -ia /system/xbin/ku.sud rm /system/xbin/ku.sud rm /system/xbin/pidof 10. Install Supersu apk 11. Open Supersu apk to update files. 12. Reboot. Ensure you type it exactly. don't capalize letters. type the exact!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola almejon.
Siguiendo tus instrucciones he deshabilitado el root en el kinguser y desinstalado todo, reiniciado y metido el pingpongroot del nuevo enlace y no rootea ni tampoco se instala el Super Su. He desinstalado todo y he vuelto al pingpongroot del primer enlace y todo perfecto otra vez, con el kinguser instalado claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La version 5.1 ya lleva el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vuelvo a probar y te cuento, aunque para lo que necesito el root me va perfecto tal como lo tengo ahora con el kinguser
|
|
|
||||
|
||||
|
La PREGUNTA DEL MILLON: ¿Este rooteo pingpong, es solo para meter alguna rom, es algo "temporal" o se puede conseguir que todas las aplicaciones funcionen? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a intentarlo y a la primera ! Lo que sí he hecho esta vez es reiniciar el terminal después de cada paso por simple que éste fuera, creo que ahí estaba el tema. Además le he desinstalado el SuperSu que trae y he instalado la versión Pro de la tienda y perfecto, y desde luego knox a 0. Gracias almejon. |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se mira si ha subido a 1 knox? gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app "Phone info" y en la pestaña "General" abajo en el apartado "Knox Warranty Void" te pone cómo está el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que habéis rooteado, ¿se nota un mayor consumo de batería? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los que lo hemos rotado generalmente hacemos limpieza de apps, hibernaciones e historias que ahorran bastante batería en el hipotético caso de que rotear suponga un consumo extra de batería, que yo lo dudo porque no es más que un permiso para acceder a donde no se tenía permiso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kikegsxr