|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace google es tomar todo aquello que ya incluyen versiones personalizadas de su sistema para integrarlo en oficial y ser algo "novedoso". por ejemplo piensa incluir la multiventana lo cual ya utiliza los usuarios de samsung y Lg ó esta misma caracteristica que la incluyen todas las roms personalizadas, pues personalmente google deberia incorpora realmente algo nuevo a su sistema y que funcione bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que esta funcion sin necesidad de rooteo ya la implemento Google en 4.3 a traves de un menu oculto llamado AppOps, aunque luego volviera a prescindir de ella en versiones posteriores.
Recuerdo que CM la incorporo mas tarde que ellos en sus nigthlys, por ejemplo.....Xiaomi no lo se...pero si vamos a ver si Google va a remolque o no en ciertas novedades habra que juzgarlo comparandolo con la primera version en la que incorporo la novedad. Y en este caso es la 4.3 (aunque luego lo quitaran). Última edición por ATobi Día 10/05/15 a las 03:48:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dos palabras «App Ops»
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de batería es como en detergente de ropa ... "1974 Ahora tu ropa mas blanca" 1980" ahorra su ropa mas blanca que nunca " 2015 " blancura como nunca " y así por años y la ropa sigue sin quedar blanca. Jeje jejeje
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/05/15 a las 17:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya novedad, yo en mi Nura ya me viene de serie y sin root que estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
humo y mas humo, ejemplo claro, lo unico que consigues es mas consumo de bateria, Google play services demanda esos permisos soempre
|
||||||
|
||||||