|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quadcore a 2,5 3 Gb de ram, Sony, ....Todo indica que la eleccion no puede ser equivocada y que hay tablet para tiempo.
Imagino que si no cargo de widgets las pantallas no tiene por que aparecer los consumos inesperados de batería que he leído que les pasa a muchos foreros con diferentes dispositivos. Un problema que he leído es que se calienta en según que aplicaciones, es cierto? No quiero dudar mas. El próximo lunes iré a comprar una. Ya os contare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadcore a 2,5 3 Gb de ram, Sony, ....Todo indica que la eleccion no puede ser equivocada y que hay tablet para tiempo.
Imagino que si no cargo de widgets las pantallas no tiene por que aparecer los consumos inesperados de batería que he leído que les pasa a muchos foreros con diferentes dispositivos. Un problema que he leído es que se calienta en según que aplicaciones, es cierto? No quiero dudar mas. El próximo lunes iré a comprar una. Ya os contare. ![]() 8:30 Horas en las cuales estube jugando a un juego online de altas prestaciones 1:30 horas y el resto Internet y YouTube, todo el rato con el WiFi puesto. Ayer 6 horas de pantalla las cuales estube jugando 4 horas al juego que comente antes y 2 horas de Internet y YouTube. Sobre el calentamiento como no jueges algún juego con altas prestaciones no se calienta casi nada. La tablet va de fabula, no me arrepiento nada, de echo si tubiera que comprarme otra tablet sería de nuevo esta. Saludos y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra.
Yo la tengo hace 1 mes y no me arrepiento en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con conexión con el móvil z3 no se porque no lo tengo pero con la play 4 si y e flipado.
Yo estube mirando muchísimas tabletas y la mejor desde mi punto de vista es esta, es la más fluida y con 3gb de ram, no tendrás problemas de que se ralentice y la duración de la batería es inmejorablE. Los procesos secundarios se pueden cerrar y no gasta batería. Te la recomiendo que te la compres,yo estoy super contento con ella. Saludos y espero haber ayudado. ![]() Tengo las dos y se de lo que hable.. Para navegar,mail etc ipad.. Para el resto ,jugar con las apps, sd etc la sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami personalme no me gusta ios y creo que con android existe mas posibilidades en general para personalizar a tu gusto. no te niego que vaya mejor en navegacion pero que esta tablet va super fluida y desde mi punto de vista es mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que respecto a Z2 son detalles superficiales, ambas son muy buenas. Esta Z3 no cuenta como 'tablet mejor' ya que es la compacta, más pequeña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||