|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compi, ayer me mandaste un privado diciendome que "era mío", que no me preocupase, pero que tenía que esperarme unos días a que tu mujer recibiera el S6, con lo cual, la prisa no la tengo, sin embargo sí parece que tú la tengas por venderlo, porque han pasado unas horas sin que yo te avise al tlf. que me diste (Si ayer te dije que me lo quedaba sería por algo no?) aun sin poder entregarlo. Resulta que hoy seguimos con la venta...me parece perfecto, pero si tengo cerca de 90 transacciones supongo que es porque soy un tipo serio no? En fin, yo me retiro de la venta y tu, compi ketanen, sigue con ella. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras colega, tampoco me e puesto a rastrearte el perfil ni nada de eso pero si yo quiero comprar un telefono pongo un poco mas de interes no simplemente digo me lo quedo y me quedo esperando aunque me manden un mensaje diciendome lo que te dije que es la verdad por eao te di mi numero de telegono para que me dijeras por privado..... Gracias de todas maneras si de verdad te hechas para atras con la venta pues aya tu dejas pasar una gran oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicado al compañero @bulagarian
|
|
|
||||
|
||||
|
Venta cancelada, ya he hablado con el compañero @bulagarian, me sabe muy mal por el
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||