![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mí que me den por loco, pero de mejoras, salvo la cámara y la cpu, no vale la pena soltar lo que vale. Si tienes un G3 al menos, no...
No sólo la batería es peor, sinó que encima es más grande que el G3, la gracia del G3 estaba en el tamaño de pantalla que tenía para su tamaño, imbatible. A mi no me gusta mucho la verdad, sólo vale la pena si no tienes un alta gama... y es para pensárselo, puesto que al precio que está el G3, no queda muy atrás de éste y es un buen pepino... Supongo que es cuestión de gustos, pero me parece como el M9, más de lo mismo. Lo de la piel no o veo del todo salvo en diseño, a modo práctico se hará polvo enseguida. He tenido el G2 y el G3 y he estado muy contento con ellos, por eso no veo justo que el G4 no tenga las mejoras que merece... porque los LG son buenos, al menos los 2 últimos años, han echo muy buena faena. Eso sí, al menos conserva la batería extraíble, pero no justifica que sigan metiendo la batería que tenía el G3 y que dure aún menos... Salu2! |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema