Home Menu

Menu

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 09/05/15, 20:30:30
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y en duración de batería en que posición va
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 20:43:23
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Pues a mí que me den por loco, pero de mejoras, salvo la cámara y la cpu, no vale la pena soltar lo que vale. Si tienes un G3 al menos, no...

No sólo la batería es peor, sinó que encima es más grande que el G3, la gracia del G3 estaba en el tamaño de pantalla que tenía para su tamaño, imbatible.

A mi no me gusta mucho la verdad, sólo vale la pena si no tienes un alta gama... y es para pensárselo, puesto que al precio que está el G3, no queda muy atrás de éste y es un buen pepino... Supongo que es cuestión de gustos, pero me parece como el M9, más de lo mismo. Lo de la piel no o veo del todo salvo en diseño, a modo práctico se hará polvo enseguida.

He tenido el G2 y el G3 y he estado muy contento con ellos, por eso no veo justo que el G4 no tenga las mejoras que merece... porque los LG son buenos, al menos los 2 últimos años, han echo muy buena faena.

Eso sí, al menos conserva la batería extraíble, pero no justifica que sigan metiendo la batería que tenía el G3 y que dure aún menos...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 23:49:28
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pues a mí que me den por loco, pero de mejoras, salvo la cámara y la cpu, no vale la pena soltar lo que vale. Si tienes un G3 al menos, no...

No sólo la batería es peor, sinó que encima es más grande que el G3, la gracia del G3 estaba en el tamaño de pantalla que tenía para su tamaño, imbatible.

A mi no me gusta mucho la verdad, sólo vale la pena si no tienes un alta gama... y es para pensárselo, puesto que al precio que está el G3, no queda muy atrás de éste y es un buen pepino... Supongo que es cuestión de gustos, pero me parece como el M9, más de lo mismo. Lo de la piel no o veo del todo salvo en diseño, a modo práctico se hará polvo enseguida.

He tenido el G2 y el G3 y he estado muy contento con ellos, por eso no veo justo que el G4 no tenga las mejoras que merece... porque los LG son buenos, al menos los 2 últimos años, han echo muy buena faena.

Eso sí, al menos conserva la batería extraíble, pero no justifica que sigan metiendo la batería que tenía el G3 y que dure aún menos...

Salu2!
Totalmente de acuerdo con tigo firmo lo que dices y lo que salva el G4 del S6 es batería extraible, slot para micro sd y nock on que es algo que utilizo si o si cada vez que quiero encender la pantalla. Si el G3 dicen por ahí que tiene gorrilla glas 3 y no la versión 4 de el S6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes