|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes grenyfy, tiempo de pantalla? Yo llevo la ultima de jame pero condigo q android gaste menos de un 12 14 porciento y no se que hacer, eso como poco me a llegado a consumir asta un 20, asi pasa lo cargo 2 veces al dia y como mucho entre 1,5 y 2 hlras de pantalla tendre q probar si sihue asi de mal
![]()
VierFF. Última edición por VierFF Día 17/05/15 a las 21:25:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VierFF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la que llevo sigue asi probare esta, ami esq no me gusta mucho grenifi, lo use en xperia s por que ese si que no me llegaba la bateria ni al medio dia jajajajaja daba asco en ese aspecto, yo lo usaba incluso con guasap y me llegaban las notificaciones, con la version de pago claro
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienes posteada en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la tengo de uso personal
![]() , mas que nada por que no me parece bien subir o postear una rom y no poder darle el soporte suficiente ni el que me gustaría, no se si me entiendes. Pero no tiene nada de especial, es tal cual como las hacia James, con su mismo liteo, gestor de archivos y las mejoras en Build.prop
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, bastante satisfecho hasta ahora, he puesto Xposed y agrege barra de navegacion y quedo excelente. Felicidades por el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
No, la tengo de uso personal
![]() , mas que nada por que no me parece bien subir o postear una rom y no poder darle el soporte suficiente ni el que me gustaría, no se si me entiendes. Pero no tiene nada de especial, es tal cual como las hacia James, con su mismo liteo, gestor de archivos y las mejoras en Build.prop![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta versión, de momento muy bien (me reservo lo de los consumos a que esté más asentada). El único fallo de momento (también pasaba con alguna de James C, no sé si con todas) es que el NFC se enciende solo. Lo apago y al cabo de un rato vuelve a estar ON (diría que tiene que ver con los cambios de estado en el bluetooth)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta versión, de momento muy bien (me reservo lo de los consumos a que esté más asentada). El único fallo de momento (también pasaba con alguna de James C, no sé si con todas) es que el NFC se enciende solo. Lo apago y al cabo de un rato vuelve a estar ON (diría que tiene que ver con los cambios de estado en el bluetooth)
![]() Almenos no es un fallo gordo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bautistabr....te quería comentar sólo como sugerencia que el sólo kernel del primer post.....no corresponde con el último firmware.....y que el Modem+ RIl.....no dice cual és.....por si consideras corregirlo.....Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y a unos auriculares BT...y de vez en cuando aparece encendido el NFC. Incluso congelando todo lo del NFC, el switch del NFC se sigue encendiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
bautistasbr.......gracias amigo por tu trabajo que por cierto va genial y sin problemas en mi caso y por favor te animo a que de vez en cuando prepares como esta alguna de las actualizaciones que vayansaliendo para nuestro S3. Los comienzos siempre son dificiles pero estoy seguro que vere este hilio con muchisimas paginas. Lo dicho amigo.........animo y gracias por tu excelente trabajo
|
|
||||
|
||||
|
bautistasbr.......gracias amigo por tu trabajo que por cierto va genial y sin problemas en mi caso y por favor te animo a que de vez en cuando prepares como esta alguna de las actualizaciones que vayansaliendo para nuestro S3. Los comienzos siempre son dificiles pero estoy seguro que vere este hilio con muchisimas paginas. Lo dicho amigo.........animo y gracias por tu excelente trabajo
![]() ![]() Unas paginas atras tienes la nueva base subida el dia 6. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||