Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Recuerdo un concepto que la peña ignora: snapdragon 810 v2.1

Lo lamento por el que quiera pillarse un G4 y pensar que tiene una nave espacial insuperable. Todos los fabricantes van a apostar por 810 2.1 para sus tope de gama. Xiaomi Note Pro y Mi5, Oneplus2, LeeTV Pro y Maxx, Nexus de Huawei (si, no es un kirin) y un largo etc.

El Note Pro saca en KK 63.000 antutu tras 20min de juego. Me atrecería a decir que con coustom kernel se puede comer al todopoderoso lock-exynoss, bueno en GPU se lo explica hadta el 810 defectuoso.

Última edición por Warwick Día 09/05/15 a las 00:28:38.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Recuerdo un concepto que la peña ignora: snapdragon 810 v2.1

Lo lamento por el que quiera pillarse un G4 y pensar que tiene una nave espacial insuperable. Todos los fabricantes van a apostar por 810 2.1 para sus tope de gama. Xiaomi Note Pro y Mi5, Oneplus2, LeeTV Pro y Maxx, Nexus de Huawei (si, no es un kirin) y un largo etc.

El Note Pro saca en KK 63.000 antutu tras 20min de juego. Me atrecería a decir que con coustom kernel se puede comer al todopoderoso lock-exynoss, bueno en GPU se lo explica hadta el 810 defectuoso.
Pues creo que yendo a la noticia original que hablaba de los 20 ingenieros de Xiami tenemos que de SD810 2.1 nanai, lo que hicieron los de Xiaomi fue modificar el sistema de refrigeración del terminal evitando que se sobrecalentara el micro perdiendo así rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

muy buen articulo, pero yo soy feliz con mi moto e con snapdragon 200, que para mi uso, whatsapp, redes sociales, musica, me rinde mas que bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Snapdragon no se quiere quedar atrás después de la "traición" del S6..!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /