|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo un concepto que la peña ignora: snapdragon 810 v2.1
Lo lamento por el que quiera pillarse un G4 y pensar que tiene una nave espacial insuperable. Todos los fabricantes van a apostar por 810 2.1 para sus tope de gama. Xiaomi Note Pro y Mi5, Oneplus2, LeeTV Pro y Maxx, Nexus de Huawei (si, no es un kirin) y un largo etc. El Note Pro saca en KK 63.000 antutu tras 20min de juego. Me atrecería a decir que con coustom kernel se puede comer al todopoderoso lock-exynoss, bueno en GPU se lo explica hadta el 810 defectuoso. Última edición por Warwick Día 09/05/15 a las 00:28:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo un concepto que la peña ignora: snapdragon 810 v2.1
Lo lamento por el que quiera pillarse un G4 y pensar que tiene una nave espacial insuperable. Todos los fabricantes van a apostar por 810 2.1 para sus tope de gama. Xiaomi Note Pro y Mi5, Oneplus2, LeeTV Pro y Maxx, Nexus de Huawei (si, no es un kirin) y un largo etc. El Note Pro saca en KK 63.000 antutu tras 20min de juego. Me atrecería a decir que con coustom kernel se puede comer al todopoderoso lock-exynoss, bueno en GPU se lo explica hadta el 810 defectuoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen articulo, pero yo soy feliz con mi moto e con snapdragon 200, que para mi uso, whatsapp, redes sociales, musica, me rinde mas que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon no se quiere quedar atrás después de la "traición" del S6..!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||