|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico pensar que no nos llegará al igual que es cierto que el fabricante no tiene ninguna obligación de actualizar a no ser que el movil funcione mal. Dentro de las especificaciones del smartphone que has decidido comprar ponía Android 4.2 Jelly Bean, pagaste por ello, no por un G2 con Android M. Lo que hay es que agradecer que nos hayan actualizado hasta lollipop y que hasta pueda que nos actualicen a 5.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagamos por el aparato y este funciona bien. Las actualizaciones no las puedes pagar y tampoco bienen incluido en el precio, es un plus de cada empresa.
|
||||
|
||||
o piensas que la gente paga esas cantidades de dinero para quedarse tal cual lo compras? Te lo cobran a base de bien... a más forma parte del juego |
|
|
||||
|
||||
|
LG o quien sea no tienen ninguna responsabilidad de actualizar mientras vaya bien, como si lo dejan en jelly bean, lo que pasa que pueden subir el precio de los terminales de anten mano para pagar ese desarrollo posterior de software... pero pagar no lo pagas como tal, ahora si, la empresa que da un mejor valor añadido, por ej updates, pues venderá mas si los usuarios lo valoran... Por ej, Apple, sabes que va estar actualizado mas que un android, pero valen 999€ mejores materiales , etc etc... Digamos que no se paga directamente aunque afecta al prestigio de la marca. No hay un contrato vinculante... es lo que me referia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obsesion por las actualizaciones no , simplemente es que una actualizacion suele ser una mejora del software ¿ O es lo mismo gingerbread que lolipop ? El software lo es todo siendo asi que un software bien depurado hace que el hardware rinda muchisimo mas. Yo pienso que es posible que veamos 5.1 , ya que sony actualizara el experia Z a 5.1 en agosto ( segun dicen ellos ). Ademas 5.1 no supone mas que correccion de bugs , por lo que no es muy dificil para lg ponernos en dicha version , no es el salto brutal que tuvieron que hacer de KK a lolipop. De todas maneras , si aun quedandonos en 5.0.2 , mientras metan algunos parches mas y mejoren la rom , para mi es suficiente. Y me pareceria un muy buen soporte por parte de lg. Y si no , pues siempre nos quedaran las cyanogemod , los ports que hay y que habra... Y para el que no le interese actualizar tambien tendra su dosis de tranquilidad y monotonia viendo todos los dias el mismo software , pues total , ni necesitara actualizar , ni sabra apreciar una actualizacion. Última edición por Neron99 Día 09/05/15 a las 14:14:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cada version de android google suele tapar agujeros que por medio de xploid puedes unsar lo hacker para hacerte la puñeta de diversas formas segun el fallo en seguridad. Ya solo por eso la obsesion de actualizaciones merece la pena. Si añadimos que google tambien trata de mejorar el rendimiento en cada version nueva o revision. O has echo una pesima instalacion o no entiendo eso que dices que LP funciona igual que KK. Precisamente LP es la version con mayor optimizacion y mejora en rendimiento hasta la fecha, a mi me va como un tiro todo lo que he probado en LP, es mas rapida que KK con diferencia en todo. Por poner un pero los archivos ART para esa mejora de velocidad pesan mas que el doble que los antiguos dalvik y eso se resiente en el espacio para /data y para almacenamiento de la interna. Pero toda mejora tiene un precio y tenemos que asumir que segun se van mejorando y añadiendo opciones el SO tendra que pesar mas. Por ejemplo Windows 95 en un HDD con 500Mb ibas sobrado, con windows 10 no vas a lograr ni instalar completo el SO con ese misero espacio (que en su dia era la leche). Android es igual, el primer terminal tenia unos 256Mb totales de memoria y entraba todo y cientos de apps, el 2º 512Mb y entraba medio market
|
||||
|
||||
|
Todavía no sabemos si tendremos android 5.1, asi que lo veo muy lejano a android M
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||