ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/15, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
jmsadragon jmsadragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Alguien q la traduzca al español por favor por q no me aclaro jejeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/15, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

 Cita: Originalmente Escrito por gabry007 Ver Mensaje
Hola bonnano, yo tengo como tú KK la v4.4.2 con la Banda Base:N9005XXUGNG1 y kernel el 3.4.0-1955971.
Total que creo que tengo ya un kernel demasiado actualizado ya me confirmaras.
Mis dudas son que mi móvil es libre pero en Sammobile no me encuentro mi FW o Stock para poder tener una copia de seguridad... pues no soy ni de Movistar ni Vodaforne, supongo que al ser de Jazztel soy de Orange osea:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXGNG1_PHE

El caso es que en el hilo de la web que se ha puesto de XDA pone claramente:All your data can remain, you will be able to root without having to worry about losing your DATA.
Pero en el paso 17 me indica hacer un wipe o borrado de la partición data... "17). “Wipe Data/Factory Reset” and “Wipe Cache Partition”.

La pregunta:Puedo bajar el kernel como también creo que se indica y hacer un upgrade a la versión 5.0 de Lolllipop sin tener que desinstalar todas mis app's??
Por ultimo no comprendo porque no me sale la actualización de Lollipop al dar actualizar en el móvil... da lo mismo pues luego tengo que bajarla a la 4.4.2 pero es curioso creía que ya había salido para mi modelo libre.
Sobre tu pregunta creo que si que debes continuar con el FW de Alexndr pero no te has preguntado porqué no bajarte el FW de MEGA de "KINGMAK" ?? yo no sé cual es "mejor" o que diferencias hay entre dichas dos rooms...

Saludos
Si tienes la PHE es la española libre y si no te ha saltado por ota la actualización es porque todavía no existe la 5.0 PHE. Por otro lado si lo tienes root tampoco te saltará la actualización.

Sobre lo de seguir con las apps que ya tienes, es una opción que tienes, si actualizas por ota seguirias así pero siempre aconsejan borrar todos los datos y la caché para no crear conflictos con la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/05/15, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: G100

Hola Bonnano, gracias por tu ayuda. La verdad es que no sé que hacer, pues tengo el Kitkat pero me gustaría tener el Lollipop, pues el gasto de batería sigue siendo yo diría que igual de alto que con JB v4.3, el caso es que ahora con Kitkat tengo aún más problemas con la maldita SD... y no puedo poner un parche para solucionarlo sino soy root... increíble vamos cada vez voy a peor.

Conclusión que mi versión de CSC es la PHE (para los que no lo sepan es Phone House España) claro que esto yo no lo sabía pues yo lo había comprado en ECI (El Corte Inglés) libre... pero mirando en el Sammobile pues no existe la versión 5 !!!!!

Preguntilla para quién lo sepa, sino está la versión PHE que puedo hacer si pongo la de Polonia ??? me subíra el knox no será tan adecuada para mi móvil al ser un CSC posiblemente distinto, pufff de buena gana hacía un downgrade pero no sé si esto también provocaría que el Knox subiera a 0x1 alguien lo sabe?...
joder al final el puñetero Knox dando por saco tanto si subo como si bajo y si me pongo Lollipop tampoco tendré actualizaciones por OTA.. y no sé si por ODIN puede saltar el Knox si son solo "parches"... y si con ello mandaré el rooteo a la mie... si es así la verdad pasando de actualizarlo... total si va bien prefiero ni tocarlo

Bueno si alguna alma caritativa me da un poco de luz estaría muy agradecido... yo solo quería tener root para quitar las malditas app's de Samsung y con el Titanium Backup congelar otras... pero si de pasada fuera con Lollipop ya sería feliz sabiendo que todas las funciones estarán activas... aunque tendré por desgracia que hacer un wipe a mis datos... que no sé si podré hacer una copia con TTB y luego con otro FW restaurarlo... igual también salta el put. Knox verdad? ha este paso no volveré a comprar un Samsung creo en mi vida...

Ya me dirán algo ...

Última edición por gabry007 Día 01/06/15 a las 16:01:11.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/15, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

Si actualizas la de polonia bajada de sammobile con Odin al ser original no te sube el knox, yo tenía la de Vodafone y le puse la PHE, por otro lado hay algún tuto para hacer root en 4.4.2 y no te suba el knox a 0.1 pero en la 5.0 a parte de este no he visto ninguno más.

Yo todavía no he actualizado a la 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/06/15, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: G100

 Cita: Originalmente Escrito por ascii68 Ver Mensaje
Funciona a la perfeccion. Impresionante tras 3 dias de uso.

http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3093183

Seguid las instrucciones al pie de la letra, si no no os funcionará.

No me hago responsable, cualquier modificacion del dispositivo es responsabilidad del que lo realiza.

Hola Asci68, tu la has actualizado a Lollipop 5.0, pero que room te has bajado la de Alexndr o la del que ha creado el hilo KINGMAK, de MEGA ???? y me podrías decir porqué te decantaste por una en lugar de la otra...?? La verdad es que a mi me parece más probada o pulida la de Alexndr entre otras porqué el mismo KingMak me ha dicho que la suya no soporta multi CSC y no sé muy bien la repercusión aunque también me ha dicho que la suya está depurada para el tema de la batería..
La conclusión es que no me salte el Knox yo ahora estoy con la 4.4.2 y voy a ponerme root que es muy simple (fase 2) y luego haré la fase 3 aunque lo que no me gusta es tener que borrar todas las aplicaciones con Wipe son unas 300 casi !!! y claro si pudiera haría un backup con el Titanium Backup y luego no sé si ya teniendo otro FW como es Lollipop me dejará hacer un restore o si eso no es muy conveniente hacerlo.
Por cierto como te va la duración de la batería?

Ahh una pregunta ultima: el root kernel de Alexndr se llama N9005_ROOT_Kernel.zip de 8,9 Mbytes no ocupa lo mismo, ni es el mismo nombre ni extensión, que el kernel que se requiere para utilizar towelroot en el hilo de HTCMANIA LOCALIZADO EN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 KERNEL_N9005XXUEND3.tar.md5.tar 10,6Mbytes

Sabrias decirme a que es debido??? la verdad es que el método veo que es el mismo !!! pero el kernel que tiene la vulnerabilidad para utilizar el Towelroot, no sé si es que hay varias versiones antiguas las cuales son todas válidas o qué... no sé ya me indicaras, que curioso la verdad... yo por si las moscas voy a utilizar el vuestro el XXUEND3.. espero que no me salte el knox ...
Finalmente utilizaré creo que el sistema de rooteo de vuestra web localizado en el enlace más abajo, que aunque es similar no quiero liarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804


Un saludo y gracias por adelantado !

Última edición por gabry007 Día 03/06/15 a las 19:34:31.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/15, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
ascii68 ascii68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21

Yo he puesto de la Alexdr. Hay que seguir todos los pasos al pie de la letra y con el material que pone en el link. A mi me va de maravilla. 2-3 dias de bateria con unas 5-6 horas de pantalla y mucha voip. Eso si, no juego ni veo pelis, pero es que va tan tan fluido!
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/06/15, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: G100

Hola ascii68, yo también creo que terminaré poniendo la de Alexdr... la noto más estable y depurada al menos por los comentarios...del post pues como verás también he preguntado.

Sobre el idioma no habrás tenido problema no? o sobre el CSC... creo que es multiCSC... no sé muy bien que quiere decir pero mi CSC es PHE igual hay algún problema.

Por ultimo he leído que la room Polaca, que no sé si es la de Alexdr también o está basada en ella, tiene problemas con el Bluetooh con el Parrot !!! (yo también tengo Parrot y sino me va a ir el manos libres, me fastidiaría mucho..).
De todas formas siempre creo que puedo volver a la stock room 4.4.2 (downgrade) sin que salte el knox verdad?

Pues eso si puedes decirme algo o alguien más la ha probado que me cuente... es que con la HTC no me importaba flashear pero con este móvil con el rollo de la garantía me lo miro con lupa.


Gracias y saludos !
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/15, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,976
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Tengo la 4.4.2 stock con root y me gustaría actualizarlo a la 5.0 pero también con la stock y con root.
Es posible?
Lo que busco es que funcione xposed,sobre todo el módulo intelli3G.

Tengo la GNG1 y el kernel 3.4.0-1955971
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/15, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: G100

Hola anubis1975, yo tengo la 4.4.2 con tu mismo kernel y la misma la base band N9005XXUGNG1, y mi CSC es el N9005OXXGNK2, el CSC es lo que me preocupa si al cambiar a la v5 de Alexdr si se me fastidiará o en que medida afecta.

Espero que el bluetooth funcioné bien pues leí por otro hilo que el bluetooth de una rom de polonia no funcionaba con el Parrot (manos libres) y se habían bajado de nuevo a la 4.4.2 pero la duda es:

-Se puede bajar o hacer downgrade sin que salte el knox también ????

Sobre tus dudas no puedo ayudarte.... creo que si que puedes seguir siendo root, pero supongo que no se podrá como tampoco puedes ahora tener actualizaciones por OTA, ni por ODIN (creo)... sino perderás el root...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/15, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Hola he hecho una traducción de los pasos a seguir con algunos apuntes,espero que sea util, yo ya estoy en 5.0 polaca stock sin root,cuando tenga tiempo me lo rooteo.
Si alguien ve algo mal traducido o erroneo que lo diga y edito
Saludos.

Aqui está el enlace de la ROM BaseAlexander, ya puede cambiar a ella sin problemas
Knox app desactivada en BaseAlexander
Tengan en cuenta Los moderadores , que en los creditos nombraré a los desarrolladores originales de la ROM y metodos Root, todos estos cambios estaran en la guia final.

He escrito esta guia por mi cuenta, nada ha sido copiado excepto metodo Root W0lfDroid, Si es necesario sustituiré esa parte por el enlace del desarrolador,pero mis pasos son más simples.


Tradución de LTE (SM-N9005) LOLLIPOP DB 5.0 KNOX 0x0 [ROOT GUIDE]
descargas:
1-oficial stock 4.4.2 y el nuestro Oficial para emergencía
2-N9005XXUGBOB6_DevBase_alexndr.zip
3- odin v3.09
4- Mobile Odin Pro
5-super SU 2.46.apk
6- Towelroot v3 offline
7- drivers/kies3
8-ADB para windows
9). Root Kernel
10). Stock Kernel: NF4, NG1, NG2, NH1, NI4, NJ1, NJ2, ZTFUNJ1, NK1
11). Bootloader File (OB6 – Latest as of now).
12). CP File (OA1 – Latest as of now).
13). winrar o otro

1-instalar Kies3/drivers
FactoryReset borra todo deja movil como recien comprado

2-Opción/recomendación mia
Tener en escritorio preferible carpeta con Flasheables y carpeta con Odin
3-Backup con Hellium App+Datosapps y salvar carpeta "Carbon" en PC
4-Opción Factory reset(esto para ponerla limpia, pero si se quieren mantener datos saltarselo, en el manual original no lo hacen para no perder Datos

Parte1:
Bajar de 5.0 a 4.4.2 si se está en 4.4.2 pasar a parte2
Necesario:
Odin v3.09
Stockrom Sammobile
1- Ejecutar Odin 3.09
2- (opcional) verificación de reconocimiento drivers(solo primera vez con Odin(Si aparece un "puertocom en ID Com" marcado en una casilla a la izquierda en color verde/azul reconoce bien el movil, si no hay que sesenchufar movil y apagarle pulsando


power hasta apagar y volver a intentarlo
3- Descomprimir Rom a.tar.md5
4- factory recovery Movil desde android(borra todo)
5-iniciar odin v3.09
6- cargar el archivo .tar en AP/PDA Y SOLO DEBE ESTAR MARCADO "AUTOREBOOT" Y "F.RESET TIME" esta versión de Odin
comprueba el .tar antes de flasehar
7- modo download movil (pulsar seguidos y mantener) tecla(vol-)+(power+home) pregunta si estaos seguros de entrar
pulsar tecla(vol+) para aceptar
8- conectar a pc y esperar a que reconozca un puertoCOM
9- Dar A START y esperar a que se reinicie tardara un ratillo, se verá como avanza la barra en el movil y en Odin,
hasta el modem y se reinicia ,cuando suene sonido de inicio o intro de samsung desenchufar usb y esperar a que inicie android
10- Apagar movil entrar en modo recovery (pulsar seguidos y mantener) tecla(vol+)+(power+home)y hacer wipes

Parte2:
Rooting:
Necesario:
Odin v3.09
RootKernel
TowelRootV3 Offline
SuperSu+Binarios
Stock Kernel

1- Instalar SuperSU 2.46
2- flash "Rootkernel" por Odin "Root kernel"
3- cargar kernel en AP/PDA, seleccionado solo "AUTOREBOOT" Y "F.RESET TIME"
4- Start y esperara a que reinicie
5- Instalar towelroot V3 Offline y abrirle y dar en "Make in the Rain"
6- Instalar superSU Playstore,abrirle actualizar binarios y desabilitar Knox
7- reiniciar Movil

Parte3:
StockKernel Flash:
Antes de nada verificar kernelStock a descargar igual a "Build Number" con las ultimas letras NG1 or NH1 ejemplo
8- descargar "StockKernel" compatible
9- Ahora flashear Stock kernel para recupera funcionalidad wifi
10-Flash por Odin "Stock kernel"
11- cargar kernel en AP/PDA, seleccionado solo "AUTOREBOOT" Y "F.RESET TIME"
12- Start y esperara a que reinicie

Parte4:
Actualizar ANDROID Lollipop 5.0 DEV BAse Alexander OB6
Necesario:
Odin MobilePro 4.20
N9005XXUGBOB6_DevBase_alexndr.zip
1- Instalar Odin MobilePro 4.20
2- Copiar N9005XXUGBOB6_DevBase_alexndr.zip a la sdinterna/Memoriainterna
3- iniciar MobileOdinPro y elegir opción OTA/Zip update.
4- Seleccionar N9005XXUGBOB6_DevBase_alexndr.zip
5- Quitar el Check de opción "Everroot"
6- Flashear firmware, si pide permisos verificación dar a que si, si no pregunta no preocuparse
7- Deje que MobileOdinPro haga su trabajo.
8- iniciara Aroma Instalador, deja todas las opciones como estan, unicas a cambiar/verificar, "Wipe data" y “Update Stock Recovery”
9- Dar a instalar
10- Deseleccionar/uncheck “Reboot Device” opción
11- Si su telefono se reinicia cuando se encienda, no configurar y apagarle
Parte5:
Flash Odin3 "OB6 Bootloader File" "OA1 CP File":
Necesario:
Odin v3.09
OB6 Bootloader File
OA1 CP File
Rootchecker Playstore
Super Su Paystore(si es necesario)
12- Iniciar Odin v3.09 en Pc
13- Cargar en BL--- "OB6 Bootloader File" y cargar en CP--- "OA1 CP File"
14- ASEGURARSE QUE "Auto-reboot" no esté marcado
15- Modo Download en Movil
16- Dar a Start y dejar que flashee
17- Ahora dar a la tecla Power hata que se apague y desconectar USB
18- inicie movil en Modo recovery, aparecerá un mensaje en parte inferior, que es esencial
para evitar que el movil entre en bucle y se vuelva a reiniciar al aparecer Logo de Samsung
19-Hacer “Wipe Data/Factory Reset” and “Wipe Cache Partition”
20-reiniciar el movil y no instalar ninguna APP ni configurar ninguna cuenta
21- Al iniciar totalmente movil descargar del playstore Rootchecker y configurar cuenta google
22- No abra ninguna app ni instale nada
23- Apague el teléfono durante 2 o 5mn
24- encienda Teléfono, inicie rootchecker acepte permisos si SuperSu los pide.
25- inicie SuperSU y actualice Binarios si lo pide
26- Que se divierta ahora tiene instaladoLollipo 5.0 con la ultima OB6 en el teléfono sin subir Knox 0x00 a 0x01

Última edición por debroca Día 15/06/15 a las 15:09:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debroca su comentario:
  #31  
Viejo 12/06/15, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
erkanijo erkanijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas gente!!
Una pregunta, a la hora de descargar un Stock Kernel, cómo se cuál es el que necesito?

Tengo CSC XEF y paso una captura de pantalla del Firmware.


Última edición por erkanijo Día 12/06/15 a las 14:36:09.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/06/15, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Xef es Francesa
No se nesesita ninguna en concreto como la base de 5.0 es polaca o lo parece , pues una polaca

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Última edición por debroca Día 12/06/15 a las 14:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/06/15, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas, he comprado un note 3 de 2º mano con la 5.0 oficial, en concreto la de Bulgaria:

Product code BGL
PDA N9005XXUGBOB6
CSC N9005OXXGBOB4

Tengo el Knox a 0 tengo garantía de 1 año de PhoneHouse y no quería perderla, el caso es que necesito el root y no tengo copia de seguridad de efs. ¿podría seguir éste tuto sin riesgo de perder el efs y/o perder el knox?.

Un saludo y gracias por todo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/15, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Para hacer backup efs te valdria hacerlo hasta rootkernel sobre 4.4.2 y copiar la carpeta o con app descargada hacerla backup y luego volver a la 5.0 dtock sin root o si quieres mantener root en 5.0, hacerle completo, sin subir a Knox 0x01

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Última edición por debroca Día 15/06/15 a las 12:05:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/06/15, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
erkanijo erkanijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Xef es Francesa
No se nesesita ninguna en concreto como la base de 5.0 es polaca o lo parece , pues una polaca

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
No acabo de entender tu respuesta....

Hay estos Kernels Stock:
Stock Kernel: NF4, NG1, NG2, NH1, NI4, NJ1, NJ2, ZTFUNJ1, NK1

Según tú cualquiera me sirve?
Que diferencia hay entre uno y otro?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/15, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Estos kernels son para flashear sobre 4.4.2 no 5.0, si estas en 5.0 deberias hacer downgrade a 4.4.2 por odin como se indica, flash rootkernel por odin y despues es cuando hay q coger kernel stock igual a la stock 4.4.2 q coincida con las 3 letras, todo ello como se indica paso a paso.
Se flahear kernelroot que será uno anterior que permite hacer root sin Knox 01, se hace root y se vuelve a kernelstock, para recuperar funcion wifi q parece q con kernelroot no funciona.

Por el orden de como se hace, creo q se trata de mantener root de 4.4.2 sobre base5.0dev flasheada por MobileOdinPro y despues se cambian Bootloader y CP por Odin3 sin reinicio y apagando el movil despues del flash

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Última edición por debroca Día 15/06/15 a las 12:11:45.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/15, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Para hacer backup efs te valdria hacerlo hasta rootkernel sobre 4.4.2 y copiar la carpeta o con app descargada hacerla backup y luego volver a la 5.0 dtock sin root o si quieres mantener root en 5.0, hacerle completo, sin subir a Knox 0x01

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Gracias, la duda que tengo es si hay algún método para hacer downgrade de 5.0 a 4.4.2 sin perder EFS, porque había entendido que en algunas situaciones al hacer downgrade pierdes el IMEI y si no tienes copia de seguridad de efs pues te toca ir al SAT.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/06/15, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Por lo menos de 5.0 a 4.4.2 sock no sucede o a mi no me ha sucedido,pero esto no es seguro al 100% aúnque yo recomiendo antes de nada , guardar datos, backup app/datos con Helium ,antes(Carbon)y guardar carpeta carbon en pc , factoryreset y seguir todos los pasos al pie de la letra, despues del rooteo guardar carpeta efs o copia de seguridad de esta, para ello es mejor tener las apps rooteexplorer y la backups efs descargadas previamente para evitar inicio en cuenta gmail y demas y instalarlas manualmente y salvar estas carpetas efs y backup efs y despues seguir el manual.


Cuando hay más posibilidades con roms no oficiales o con flasheos indiscriminados uno encima de otro, sobre todo por recovery, al menos cuando yo lo hacía con mi galaxy i9000 me pasó y con factoryreset y volviendo a stock de origen recuperé imei.

Última edición por debroca Día 15/06/15 a las 13:52:21.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/06/15, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Hola, he leido por hay que si se actualiza el bootloader kk al de LLpop, ¿despues no se podria volver a kk o con flash por Odin3 4 archivos y pit si?
He leido otro manual para mantener root 4.4.2 en 5.0, sin flash BL y CP¿funcionaría tambien? Este es el manual:
1 descargas tr y lo instalas
2 bajas el kernel a nd4 flasheando por odin pc
3 towelroot
4 subes kernel nuevamente a ng1 o el que sea que tuvieras
5 descargas la ultima lollipop, o la que quieras siempre que sea basada en stock.
6 flasheas la lollipop por odin mobile pro que debes haber comprado y tener instalado inyectando supersu y desactivando mantener root. No se hace más que wipe dalvik. Estas instrucciones ya las puse como eran exactamente, muy precisas para que todo fuera bien. Si se hace algo mal, bootloop al canto.
7 metes modem y kernel basado en stock que mejor funcione para lollipop. Recomiendo no actualizar también el bootloader ya que te quedarías sin posibilidad de volver a kk.
Sabeis algo de esto.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Última edición por debroca Día 16/06/15 a las 09:32:17.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/06/15, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabry007 Ver Mensaje
Conclusión que mi versión de CSC es la PHE (para los que no lo sepan es Phone House España) claro que esto yo no lo sabía pues yo lo había comprado en ECI (El Corte Inglés) libre...
PHE..... Paco..Hoy..Endiñamela... creo que es eso lo que quiere decir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 22:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /