Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
@Tatiana @Tatiana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feagor Ver Mensaje
A dia de hoy sigo sin tener el movil y ninguna explicacion por parte de Samsung/MM de una fecha aprox.
Estoy desesperado y fustrado y me parece a mi que me han tomado el pelo a mi.... no veo a mucha gente quejandose de que no lo tiene......
Si quereis ver las conversaciones que tuve en twitter con samsung podeis verlas en mi twitter y agradeceria un RT o fav para que ls gente sepa de mi situacion. Gracias!
a mi me han respondido de cetelem que mañana ya tendre mis cuotas abonadas ( las que ya pagué ).
qué dia hiciste la pre reserva?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
ossobuco ossobuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

A dia de hoy sigo sin tener el movil y ninguna explicacion por parte de Samsung/MM de una fecha aprox.
Estoy desesperado y fustrado y me parece a mi que me han tomado el pelo a mi.... no veo a mucha gente quejandose de que no lo tiene......
Si quereis ver las conversaciones que tuve en twitter con samsung podeis verlas en mi twitter y agradeceria un RT o fav para que ls gente sepa de mi situacion. Gracias!
Buenas,

No te preocupes que no eres el único. Yo lo compré a plazos al 0% el 15 de abril, y de momento lo único que me han mandado es un mail diciendo que como no tienen stock me toca esperar.

Ya he pagado una letra de la financiación, pero visto lo visto sobre Cetelem prefiero esperar a que me llegue, antes que cancelar y tener problemas.

Lo mejor es que esta semana he estado fuera de España, y lo he visto en stock a 750€ al cambio, blanco edge de 32GB.

Paciencia...

La culpa, de Samsung por tardarr en servirlo, y de Media Markt por no saber dar una fecha real
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HOLA

pues esta vez cetelem ha actuado muy bien y me ha devuelto ya el dinero, con solo una llamada y 2 mails. Me contestaron rápidamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
feagor feagor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

No me fio de cancelar que no te ponen pegas pero luego si.... de todos modos lo misko sigo fustrado por no tener noticias... encima estan bajando de precio.... yo lo pague a precio de dia 1 y lo tendre 2 meses despues.....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me fio de cancelar que no te ponen pegas pero luego si.... de todos modos lo misko sigo fustrado por no tener noticias... encima estan bajando de precio.... yo lo pague a precio de dia 1 y lo tendre 2 meses despues.....
a mi ninguna pega, todo lo contrario. En 4 dias reclamacion hecha y dinero devuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 15:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /