|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaria que tuvieras algun voto de compra venta o alguna referencia siquiera. Entiende que 900 euros a alguien sin referencias no pretendas que te lo paguen antes de enviar tu nada a no ser que sea en mano
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
) para realizar siempre tratos en mano.Para realizar la entrega del terminal, lo haria yo en mano si es en Valencia, no hay problema (vendi el mio la semana pasada en mano a Redy que iba con un compi, y sin problemas, aunque tampoco me ha votado). Hoy este movil iba a venderse a un miembro del foro en mano, pero se ha echado atras en el ultimo momento.
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tampoco tengo referencias en compra-venta aqui, pero soy usuario aqui, y en GSMspain desde 2005 (aunque ni lo piso ya por el formato tan obsoleto en el que se ha quedado el foro). Para realizar ventas utilizaba segundamano (cuando era gratis
) para realizar siempre tratos en mano.Para realizar la entrega del terminal, lo haria yo en mano si es en Valencia, no hay problema (vendi el mio la semana pasada en mano a Redy que iba con un compi, y sin problemas, aunque tampoco me ha votado). Hoy este movil iba a venderse a un miembro del foro en mano, pero se ha echado atras en el ultimo momento. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||