|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaria que tuvieras algun voto de compra venta o alguna referencia siquiera. Entiende que 900 euros a alguien sin referencias no pretendas que te lo paguen antes de enviar tu nada a no ser que sea en mano
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
![]() Para realizar la entrega del terminal, lo haria yo en mano si es en Valencia, no hay problema (vendi el mio la semana pasada en mano a Redy que iba con un compi, y sin problemas, aunque tampoco me ha votado). Hoy este movil iba a venderse a un miembro del foro en mano, pero se ha echado atras en el ultimo momento.
|
||||
|
||||
Exacto, yo tampoco tengo referencias en compra-venta aqui, pero soy usuario aqui, y en GSMspain desde 2005 (aunque ni lo piso ya por el formato tan obsoleto en el que se ha quedado el foro). Para realizar ventas utilizaba segundamano (cuando era gratis
![]() Para realizar la entrega del terminal, lo haria yo en mano si es en Valencia, no hay problema (vendi el mio la semana pasada en mano a Redy que iba con un compi, y sin problemas, aunque tampoco me ha votado). Hoy este movil iba a venderse a un miembro del foro en mano, pero se ha echado atras en el ultimo momento. ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|