|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy instalando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete acostumbrado compañero...en el note 4 salio lollipop un mes antes que para los libres...en el note 3 cuando lo tuve idem...por eso lo he pillado de vodafone...😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cai con note 3 y 4 en pillarmelos libre y no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro, yo en cambio no me amarro a una compañía dos años, por eso me lo compro libre.
Tan fácil como Odin y meter la de Vodafone si corre prisa actualizar. Eso es tontería... Aunque claro que no es normal, pienso que deberían actualizar antes los libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la stock española de vodafone: http://samsung-updates.com/details/4...FXXU1AODG.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro, yo en cambio no me amarro a una compañía dos años, por eso me lo compro libre.
Tan fácil como Odin y meter la de Vodafone si corre prisa actualizar. Eso es tontería... Aunque claro que no es normal, pienso que deberían actualizar antes los libres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la ultima libre no se que pais por que pone desconocido en principio va bien es la G920FXXU1AOD9_G920FAMO1AOD1_AMO saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no
AMO es desconocida " unknow " , es una momenclatura sin especificar , no es exclusiva de orange , hay mas mercados de otras operadoras que lo usa segun parece . en españa la oficial libre seria la PHE , no entiendo por que se sacan otra referencia de la manga samsung , como si ya tubieramos pocas . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||