Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Sin bateria extraible ni tarjeta sd , a ver si a este se le critica como al s6 ...

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Ahora entiendo porque está apostando todo el mundo por el 810, han sacado una revisión que no tiene el problema de sobrecalentamiento.
Espero que con un poco de suerte monte un IMX230 y me lo compro con los ojos cerrados este OPT.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Ahora entiendo porque está apostando todo el mundo por el 810, han sacado una revisión que no tiene el problema de sobrecalentamiento.
Espero que con un poco de suerte monte un IMX230 y me lo compro con los ojos cerrados este OPT.
De verdad necesitas un sensor 4k ? Tanto como para no comprarlo en caso de que no lo lleve ? Yo creo que estamos llegando a puntos exagerados buscando hardwares brutales en lo que al fin y al cabo no dejan de ser moviles . Ojo , que cada cual busca lo que quiere y gasta su dinero en lo que le apetece , solo lo digo a modo comentario pq creo que ya se noa esta yendo de las manos .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Sin bateria extraible ni tarjeta sd , a ver si a este se le critica como al s6 ...
Cuestan igual?

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Si el render es correcto, son 4000 mAh !!!!!!!!
Por fin un móvil que me hace vibrar, repito, si es cierto.

.
Ese render, sin marcos laterales y, parece, pantalla algo curva (estilo S6 EDGE), no sé, no sé
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuestan igual?

.
Y por no costar igual ya deja de ser un problema ?

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Habrá que esperar a las especificaciones finales para criticarlo o no.

En los aspectos que tu comentas no es lo mismo que al final tenga batería de 4000 mAh, que una de menos de 3.000.

O que la capacidad mínima sea de 32 y no de 16. Según alguna web se habla de capacidad mínima de 64Gb

O que cueste desde 350 euros y no desde 650 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Habrá que esperar a las especificaciones finales para criticarlo o no.

En los aspectos que tu comentas no es lo mismo que al final tenga batería de 4000 mAh, que una de menos de 3.000.

O que la capacidad mínima sea de 32 y no de 16. Según alguna web se habla de capacidad mínima de 64Gb

O que cueste desde 350 euros y no desde 650 euros
Es cierto que no es lo mismo 4000 que algo menos de 3000 , pero todo el mundo se puso a criticar el rendimiento de la del s6 sin saber si puede o no ser suficiente para aguantar el dia .

Respecto a precio sabes tu que no va a costar 350 ni de broma , que no es lo mismo que 650 , pero creo que si ronda los 400 - 500 tambien es bastante criticable que no lleve bateria extraible ni tarjeta sd , porque no creo que sea un precio precisamente barato como para no criticarle las carencias .

Dejo claro que yo no soy fanatico de ninguna marca , es mas , todas son unas ladronas , pero que si hay algo en comun entre varios moviles , es criticable tanto para uno como para otro .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Yo pienso que no se pueden comparar @DaniBrem, como dice @PEREBI_, la diferencia de precio entre uno y otro es prácticamente el doble y mas del doble si lo comparamos con el S6 Edge.
Para el precio que tienen los S6 entiendo que se quejen por no tener batería extraible ni SD, pero en el caso de OPT... bastante ajustado esta el precio para el hardware que va a tener. Por otro lado nada es seguro, quitando la declaración (Oficial) del CEO de OP Liu Zuohu indicando que vendrá con SD810, todo lo demas es rumor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dayancito su comentario:
Viejo 07/05/15, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Increíble terminal, la única pega es el 810. Habrá que ver si sigue siendo el radiador que es el 810 que todos conocemos. Porque montar un 810 y que esté underclockeado para que no se caliente no es tener un 810, y menos aun si todavía así tiene que hacer throttling.
Viejo 07/05/15, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
si sale por ese precio sera una buena opcion, la unica pega es el sistema de invitacion que al final consigues una cuando ya tienes otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por no costar igual ya deja de ser un problema ?
El problema persiste, peo unos te pretenden cobrar 849 euros por el S6 flat http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G925FZKAPHE y los otros quizá menos de la mitad, es aceptable? no, pero es menos lesivo.
Pero nada, el S6 es el mejor del mundo, no hay problema, dios me libre discutir por esto

Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
si sale por ese precio sera una buena opcion, la unica pega es el sistema de invitacion que al final consigues una cuando ya tienes otro movil.
Yo solo conseguí invitaciones cuando ya me había cansado del OPO y eso no fue un problema para tener dos.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
El S6 son 700 pavos y los de Samsung se reían de Apple por esas cosas, y ahora ellos hacen lo mismo. El OnePlus Two que no tenga esas opciones es un error para mi, pero no es lo mismo

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
De verdad necesitas un sensor 4k ? Tanto como para no comprarlo en caso de que no lo lleve ? Yo creo que estamos llegando a puntos exagerados buscando hardwares brutales en lo que al fin y al cabo no dejan de ser moviles . Ojo , que cada cual busca lo que quiere y gasta su dinero en lo que le apetece , solo lo digo a modo comentario pq creo que ya se noa esta yendo de las manos .
Hombre hablamos de la cámara de fotos. Cuanta más azucar más dulce. Precisamente la resolución es lo que menos me preocupa pasados los 8mpx. El IMX230 tiene 192 puntos de enfoque y graba 4k a 30fps. Con este sensor vs el actual es más sencillo sacar fotos enfocadas y salen mejor los objetos en movimiento. Los recuerdos en 4k se ven mejor que en 1080p. Hoy no tengo TV 55" 4k pero si que tengo disco duro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo lo que quereis decir , un error no es lo mismo en 650 que en 400 , pero lo unico que queria dar a entender es que aun asi el OPT no va a ser barato como para tener esas carencias , en resumen , que aunque cueste 400 o mas creo que deberia traer esas opciones , pq h*ostia 400 euros no es poco .

El problema persiste, peo unos te pretenden cobrar 849 euros por el S6 flat http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G925FZKAPHE y los otros quizá menos de la mitad, es aceptable? no, pero es menos lesivo.
Pero nada, el S6 es el mejor del mundo, no hay problema, dios me libre discutir por esto
Perebi creo que me has malinterpretado , tu y todos podemos hablar bien y mal de cualquier marca , yo soy el primero que no me considero fan de nadie pq para empezar no me pagan , y para seguir todos hacen buenas y malas cosas , este foro esta lleno de lovers y haters , pero no es mi caso . Pero al igual que no me gusta quien critica a muerte una marca tp me gustan los que la defienden y no admiten criticas , lo digo porque los hay .

Yo supongo que como todos , he tenido apple , samsung , nokia ... y me seguire yendo con el que mas me convenga en cada momento que renueve movil .

Y vuelvo a decir que ninguna se salva , son todas unas ladronas pq juegan con unos margenes de beneficio "insultante" para el comprador .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Hombre hablamos de la cámara de fotos. Cuanta más azucar más dulce. Precisamente la resolución es lo que menos me preocupa pasados los 8mpx. El IMX230 tiene 192 puntos de enfoque y graba 4k a 30fps. Con este sensor vs el actual es más sencillo sacar fotos enfocadas y salen mejor los objetos en movimiento. Los recuerdos en 4k se ven mejor que en 1080p. Hoy no tengo TV 55" 4k pero si que tengo disco duro.
Me parece bien , sobre todo enfocado a ver el contenido grabado en una tv de grandes pulgadas , a parte que bueno , que si a ti te apetece que tu proximo movil lo lleve ya he dicho antes que cada uno gasta su dinero en lo que le apetece . Solo queria hacer como un alto en el camino para darnos cuenta de que siempre queremos tener lo ultimo y mas potente , y no es lo que nos hace falta ni mucho menos (y digo todos,o la mayoria,yo me incluyo) .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Yo pienso que no se pueden comparar @DaniBrem, como dice @PEREBI_, la diferencia de precio entre uno y otro es prácticamente el doble y mas del doble si lo comparamos con el S6 Edge.
Para el precio que tienen los S6 entiendo que se quejen por no tener batería extraible ni SD, pero en el caso de OPT... bastante ajustado esta el precio para el hardware que va a tener. Por otro lado nada es seguro, quitando la declaración (Oficial) del CEO de OP Liu Zuohu indicando que vendrá con SD810, todo lo demas es rumor.
Te entiendo compi , aunque como tu dices todo son conjeturas ... tu crees realmente que su precio van a ser 350 ? Si fuese asi seria rompedor , pero me inclino mas por los 400 en adelante aqui en España (incluso me atreveria a decir que a medio camino de los 500) . Y por ese precio ya si es criticable creo yo .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo lo que quereis decir , un error no es lo mismo en 650 que en 400 , pero lo unico que queria dar a entender es que aun asi el OPT no va a ser barato como para tener esas carencias , en resumen , que aunque cueste 400 o mas creo que deberia traer esas opciones , pq h*ostia 400 euros no es poco .

Perebi creo que me has malinterpretado , tu y todos podemos hablar bien y mal de cualquier marca , yo soy el primero que no me considero fan de nadie pq para empezar no me pagan , y para seguir todos hacen buenas y malas cosas , este foro esta lleno de lovers y haters , pero no es mi caso . Pero al igual que no me gusta quien critica a muerte una marca tp me gustan los que la defienden y no admiten criticas , lo digo porque los hay .

Yo supongo que como todos , he tenido apple , samsung , nokia ... y me seguire yendo con el que mas me convenga en cada momento que renueve movil .

Y vuelvo a decir que ninguna se salva , son todas unas ladronas pq juegan con unos margenes de beneficio "insultante" para el comprador .
Te he interpretado perfectamente y yo tampoco quiero justificar a estos pillastres, pero por menos de la mitad, pues se les puede perdonar más los fallos, no?. El precio? pues veremos, ahora que el euro y el dolar están casi iguales, cuál será la excusa?

.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Llega la segunda leyenda, un movil solo existente en los foros. Si no lo van a vender libre sin rodeos que se lo metan por el trasero

Última edición por Huesito15 Día 07/05/15 a las 17:41:27.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Ese render, sin marcos laterales y, parece, pantalla algo curva (estilo S6 EDGE), no sé, no sé
Pantalla curva? no se donde ves tu pantalla curva

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 00:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /