|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por McIntonia Día 18/05/15 a las 13:48:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le daré un uso mas real porque fue casi todo wifi de todas formas para mi uso me basta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McIntonia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, o tengo algo que me consume, o el teléfono inactivo consume algo más de lo que me gustaría...11horas encendido sin datos, solo WiFi y 40 minutos de pantalla. Me ha gastado 45%... El Optimus g en las mismas condiciones consumía menos, sobre un 25-30%. Tendré q buscar como mejorarlo, igual desactivando WiFi+ o algo
|
||||
|
||||
|
Joder, parece mi Zopo
![]() Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, o tengo algo que me consume, o el teléfono inactivo consume algo más de lo que me gustaría...11horas encendido sin datos, solo WiFi y 40 minutos de pantalla. Me ha gastado 45%... El Optimus g en las mismas condiciones consumía menos, sobre un 25-30%. Tendré q buscar como mejorarlo, igual desactivando WiFi+ o algo
![]() Tienes algo corriendo en 2o plano indudablemente. Vete a ajustes, ahorro de energía-detalles.. y echa un vistazo a ver. También en aplicaciones protegidas deja sólo wassap.. y la que tu veas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de wifi + lo veo una chorrada , por que por lo general uno se conecta a wifi para no gastar la tarifa de datos, no para descargarse un video mkv a la maxima velocidad posible por lo cual para que quieres estar siempre conectado a la red lmas rapida, lo veo una opcion poco practica y si consume bateria por estar todo el rato escaneando ya apaga y vamonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de wifi + lo veo una chorrada , por que por lo general uno se conecta a wifi para no gastar la tarifa de datos, no para descargarse un video mkv a la maxima velocidad posible por lo cual para que quieres estar siempre conectado a la red lmas rapida, lo veo una opcion poco practica y si consume bateria por estar todo el rato escaneando ya apaga y vamonos
![]() ![]() Se puede desactivar creo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien la bateria del P8, para mi mas que suficiente.
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede desactivar. Yo lo tengo desactivado, pues aquí en el trabajo no tengo wifi y además cuando llega a casa quito los datos, pongo el Wifi y apañado. Ahora mismo, con eso desactivado, el 2G puesto (sólo pongo el 3G/4G para navegar) que para los whatsapp y demás me llega, me queda un 85% de batería desde esta mañana. Tengo que esperar a darle caña por la noche a ver que tal, pero por ahora.........va que te cagas !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hoy ha mejorado bastante con respecto a ayer, sin WiFi+ y a esta hora con 86% de batería desde las 8 de la mañana. Solo 40 minutos de pantalla y 3g todo el tiempo. He puesto el nova launcher.
|
||||
|
||||
|
Al final, entre todos le sacaremos todo el partido al P8, me parece una gran movil.
Saludos
|
||||
|
||||
|
que opciones de red tiene? 2g y 3g-4g? podeis probar si en modo ahorro de energia sufris de lag?no en la ultra ahorri sino en la de en medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes escoger 2g, 2g/3g o 2g/3g/4g... Hr leído incluso que viene preparado para 5g pero está sin confirmar. Y yo de momento no sufro nada de lag
|
||||
|
||||
|
haced vides del movil y lo subis a youtube ya que en la red hay pocos videos review de este movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que la batería sea mala. Quizás un poco más de capacidad sería mejor. Pero con cualquier batería, tener todo el día el 4G que consume mucho (yo lo uso sólo para navegar y no siempre), el Wifi+, el bluetooth, aplicaciones como facebook en segundo plano, jugar, etc.... al final te la comes sí o sí.
|