![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada, ya está arreglado.
He vuelto a descargar la Rom, realizado todo otra vez, y ya funciona. Un coñazo, pero que se le va a hacer. Algo no se instalaría bién o sepa Dios... De todas formas, muchas gracias por interesarte por el tema. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
yo sinceramente voto por la raid eris, me la acabo de poner y va muy muy fina, para mi mejor ke estas 2 sin duda, probadla, no os arrpentireis
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así, paso por unos días. He instalado todo 3 veces en 2 días... y no veas... ![]() EDITO: Supongo que te refieres a ésta: Raidroid 1.1, Eris 2.1 Port, EVEN FASTER! Última edición por angelp.mail Día 16/03/10 a las 08:28:04 |
|
|
|
sip, y ay ke hacer wipes y todo eso jejeje, pero merece la pena, va muxo mejor ke las otras dos, por lo menos ami.
|
|
|
|
No habría forma de hacer una encuesta para ver cual es la que más usa la gente?
Yo me instalé la Bahero 1.3.2 hace menos de una semana y la verdad que bien, más fluida que la original de Orange y sobre todo la pudiendo mandar y recibir por bluetooth. La cosa es que parece que hay más gente que tiene la Villain y si es así, estoy dispuesto a cambiarme porque cuantos más seamos con la misma más sabremos sobre ella y sobre sus fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me que que con behero 1.3.2. la verdad es que ahora si es una rom utilizable. el tema de la batería resuelto con los programas que se han comentado en otros posts. chapó por el creador de esta rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»