|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aseguro...
Espero que encuentren una solución en BQ. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga solución, tiene pinta de ser incompatibilidad de hardwares inalámbricos.
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el gps en la mtb,el coche,la moto y cuando voy de ruta por el campo andando,utilizo l sygic y el topo hispania y sólo me a fallado una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los días me conecto borracho...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@pdae, en caso de que el funcionamiento de tu terminal no sea el adecuado, contacta con nosotros desde soporte técnico indicándonos las situaciones en las que ocurre. Desde allí te indicaremos cómo proceder. Saludos,
|
||||
|
||||
|
@serrano.bq,gracias por la ayuda pero te digo lo mismo que a otro miembro de BQ que respondió en este post,creo que es un problema que tenemos varios usuarios de BQ así que si nos dais una respuesta general nos ayudáis a todos y así no vamos todos individualmente a exponer cada caso a BQ.
Recapitulando todo lo dicho en este post el problema está en que no posiciona bien,no que no conecte el gps,sino que no da la posición bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@pdae, como ya comentaba anteriormente, entrando en "Ajustes > Ubicación" y seleccionando el modo "Alta precisión" el funcionamiento debería ser el correcto. En caso de no serlo, sería conveniente contactar con soporte técnico para analizar cada caso de forma individual, ya que podrían influir varios factores. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pero si marcas eso,te usará datos al usar el gps,verdad?
Yo uso sygic que no utiliza datos,no será un problema que se pueda solucionar con alguna actualización vía ota? Gracias por tú respuesta @serrano.bq |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que solo te afecta a ti quieres arreglarlo vía ota?. No será más fácil llevarlo al sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
@4L13n,de donde sacas que solo me afecta a mí?.Yo solo busco soluciones y pregunto para buscar soluciones.
Hay aplicaciones que te ayudan a fijar bien la posición. Si lees verás que yo no he abierto este hilo,hay más gente que probando el gps se ha dado cuenta de esto. Solo pregunto y amablemente serrano me responde |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, tú solo no, también dante...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||