|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que le da prioridad a la cámara, es una comparativa totalmente correcta, quizá eres tu el que presupone que el motor de un BMW vale el doble que de un Renault, yo de precios no he hablado en ningún momento, pero cuando yo compro un móvil o cualquier otra cosa con unas especificaciones, quiero esas especificaciones y NO otras parecidas aunque sean de la misma calidad.
PD: la comparativa es simplemente para que se entienda lo que quiero decir ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que le da prioridad a la cámara, es una comparativa totalmente correcta, quizá eres tu el que presupone que el motor de un BMW vale el doble que de un Renault, yo de precios no he hablado en ningún momento, pero cuando yo compro un móvil o cualquier otra cosa con unas especificaciones, quiero esas especificaciones y NO otras parecidas aunque sean de la misma calidad.
PD: la comparativa es simplemente para que se entienda lo que quiero decir ![]() Es lo mismo, esto no puede tener nada que ver con la comparativa que has hecho porque el motor es una parte muy costosa y muy importante de un producto que no puede equipararse a la cámara en un smartphone... Quizá si te cambiarán el SOC, si aceptaría la comparativa.
|
||||
|
||||
|
puede que sea lo mismo pero talvez sea un motivo por el cual a uno lo ponga a pensar mas el comprarse un S6
|
||||
|
||||
|
Vamos, que tu comparación no puede ser más pésima ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||