Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Es verdad que la mayoría de fotos se hacen en automático y rápido pero también que en ciertos momentos, cuando no hay prisa, muchos sí ajustamos ciertos parametros e incluso hacemos varias fotos del mismo sitio para conseguir la mejor calidad. Por no hablar de la enorme cantidad de gente que se saca autofotos y las retoca a más no poder.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Hombre, tampoco es mucha novedad que haga fotos en archivos .RAW cuando hay móviles que hace mínimo 12 meses que lo hacen.

Lo que es verdaderamente novedoso -a mi parecer- es poder hacer fotos en .RAW + tener controles manuales REALES.

Pero vamos, yo lo que agradezco en un móvil es que haga fotos rápidas y de calidad en automático para usar el móvil en modo "aquí te pillo aquí te mato" que es sacar el móvil, desbloquear, abrir la APP de la cámara, enfocar y hacer unas fotos lo más rápido posible y que tengan un resultado decente.

Y si me apuras que haga fotos decentes de noche, que con el tamaño del sensor que montan los móviles, es pedir peras al olmo...

Tampoco me veo con un móvil en un trípode, eligiendo el tipo de enfoque, eligiendo la apertura, eligiendo la obturación, eligiendo la ISO (sin mucho resultado), eligiendo el balance de blancos, midiendo la luz a ojo (¡A ojo!) y todo para disparar en RAW cuando si tienes esos conocimientos o esas necesidades específicas de hacer una o cien fotografías de ese tipo en concreto, tienes una cámara donde la calidad de la foto es mejor (por el objetivo, por el tamaño del sensor, por las opciones de la propia cámara, por tener un intervalómetro, por tener un luxómetro y etc...) y donde es infinitamente más fácil realizar la foto que con un móvil.

Esa es mi opinión.
Concuerdo con lo que dices totalmente. Pero yo siempre intento sacar la imagen lo mejor posible y el modo automático creo que solo lo he usado un par de veces contadas en mis 2 años que llevo con el Galaxy S4. Desde que prové el RAW, el JPEG me sabe a poco (algo que pude probar con el Lumia 1020).
Obviamente, cuanta más calidad mejor.
Supongo que también irá en gustos de cada usuario: hay fotógrafos que van a buscar la foto y hay fotógrafos que la foto les busca a ellos. Todo depende de una larga serie de factores.
Pero lo que dices me parece muy razonable y concuerdo mucho.

Última edición por ArnauM Día 07/05/15 a las 14:43:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 17:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /