ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 04:45:18
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
Me vais a sonrojar. No es para tanto. Dice un refrán que sabe más el diablo por viejo que por diablo, en mi caso es así. Son 6 años ya de guerra.
Yo no he estudiado nada de android y lo que se es de autodidacta.
Mi trabajo no tiene nada que ver con esto. Pero nada.
Yo soy frigorista y electrónico de carrera.

Pero lo que en su día fue un suplicio ahora me doy cuenta de que fue lo mejor que me podía haber pasado.

Cuando yo comencé con android fue con un HD2. Ya había cocinado roms para Omnia y HD2 pero todo Windows. Año 2008/9.

De Android no había prácticamente nada de nada y lo que había estaba todo en inglés.
Nadie te ayudaba y te tenías que buscar la vida como podías. De tutos ya te podías olvidar, no había nada y de herramientas menos aún. Me cree mis tutos y mis herramientas.

Cocineros que conocía de aquella época CracyCbr y Apside(dios lo tenga en su gloria).

Pero no me quedé en Htcmania me fui a Htcspain.
Allí había un genio de Windows Franlov. Y creía que podría hacer grandes cosas con el. Y así fue.

Me gustan los retos como ya habéis podido comprobar y me quedé allí porque era un foro pequeño, había buena gente y me gustó. Allí me quedé 4 años, lo pase muy muy bien, pero también tube mis momentos malos. Me pase a Android a los 3 meses.

Pagamos el pelotazo con el Optimus 3D. Lo hice todo antes que nadie, durante más de un año y medio fuimos referencia en LG.
Con el LG 3D le pille todos los trucos que pusieron y todas las trampas inimaginables que LG puso para joder.
No os podéis hacer una idea. Fue divertidísimo.

Esa es mi historia muy muy resumida. Si un día escribo mis memorias os vais a pagar unas panzadas de reír de la ostia.

Bueno que parezco un viejo contando batallas.

No voy a sacar un por de momento. Voy a ponerlo todo en una futura v6.

Que ya está en camino.
Esperando con ansias la V6. Y ojala puedas portar la rom del g4 que tiene buena pinta la interfaz.
PD: la v6 tendra multiusuario? odio que lg solo lo haya aplicado al g3 .
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
sea como fuera accura, gracias por tu trabajazo bestial
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias a cocineros como Acura & Company, el G2 sigue siendo y seguirá siendo un tope de gama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /