|
|
||||
|
||||
|
Pues la LTE ni rastro, si primero tiene que llegar la 5.0.2 y luego la 5.1.1, nos pueden dar las uvas, jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nueva actualización Lollipop 5.1 (quiero decir que ahí ya puse que están las Factory Image para ambos equipos disponibles) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha actualizado a 5.0.2 pero no abre la aplicación de Ajustes... Que horror ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que hay https://developers.google.com/androi...ages#volantisg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha saltado la OTA y he actualizado, pero en ajustes me sigue saliendo que tengo la 5.0.1
¿WTF? |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser aconsejable, cuando se actualiza, realizar un Factory Reset desde el Recovery o por comandos fastboot:
[PHP]fastboot erase cache fastboot erase userdata[/PHP] En casi el 100% de los casos de "cosas raras" tras las actualizaciones, se soluciona así. El detalle es que se te borran todos tus datos, aplicaciones y configuraciones. Y luego te toca restaurarlas o volver a instalar y configurar tus aplicaciones. Esto no quiere decir que el 100% de los usuarios vayan a experimentar "cosas raras" tras una actualización, pero como cada somos un mundo y usamos la tablet (o móvil) de una manera personal, y tenemos metido cosas diferentes, pues hay casos, 'y casos'. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo.Descargada sin problemas.Pero 5.0.2.?????????????.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite el cifrado y me ha actualizado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo sin problemas, no noto diferencia alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento nada, pero ya me da igual, la voy a vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no sé qué hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la están enviando ya la 5.1
|
|
|
|
|
Cita:
¿No, LEPT? Lo dicho yo me espero que me fio mucho de LEPT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue dando error al actualizar .Ésta sin tocar como de fabricante. Alguna idea?.
Estoy ya que me dan ganas de tirar la tablet ,cuándo de sale la notificación de la actualización.jejejje! Ya en serio a ver si me echais un cable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Tutorial] Nexus 9 con android 5.0.2 sin cifrar y con root (WiFi y LTE) |
| Respuesta |
Estás aquí