|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mp respondidos, seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!!amigo disculpa me interesa un monton solo hay una pega y disculpad si te ofendo o si te sienta mal nuevamente te pido disculpas no lo digo por ti ni nada...si me lo envias primero y una vez que compruebe que todo esta OK hacemos negocio te parece?he comprado varias veces por aqui y vendido una que otra ves...nuevamente te pido disculpas
y si te parece me envias un MP y nos pondemos de acuerdoGracias y Saludos
|
|
||||
|
||||
|
rebajas , 150€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos actualizadas del dia 14/07/2015
![]() ![]() ![]() ![]() En la siguiente foto puede parecer que tiene una pequeña marca en la esquina ![]() pero hago otra fotografia para mostrar que no es asi ![]() de las esquinas inferiores
|
|
|
||||
|
||||
|
tan solo se trataba de burbujas de la pegatina frontal de los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que se ve en estas ultimas fotos en los marcos laterales son bollos/desconchados? parecen de golpes o algo, o es la foto (sobre todo la última),
Lo digo porque comentas que esta de 10 pero le das un 9 (por no estar precintado) pero por las fotos parece que los laterales y la zona entre el cristal de la pantalla y los bordes esta bastante arañanda/rozada. Y otra pregunta, como dices que se incluyen accesorios, se incluye la dock? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||