|
Edito, soy imbécil jajaja, pasaba que no tenía el modo ROOT activado, cosa que siempre lo he tenido y me he fiado
![]() ![]() ![]() Última edición por Izeltzu25 Día 25/05/15 a las 18:02:26 |
|
|
||||
|
||||
Fijate en el foro oficial de Elephone a varios le ha pasado lo mismo y lo han podido recuperar si no puedes enviame un pm y te paso un contacto de Elephone el cual de seguro te va a poder ayudar. Pero fijate primero en el foro ahi esta todo recuperacion de imei recuperacion de carpeta efs como ingresar los imei manules.
|
|
lo he mirado, incluso abrí lo hilo. y he probado todos los métodos que he encontrado y creo que lo único que me queda es restaurar la NVRAM, que también he intentado métodos para eso pero sin éxito
|
|
||||
|
||||
Mismo problema.
Hola, a mi me pasa lo mismo pero intermitente cuando le da la gana deja de funcionar todo lo de comunicaciones me doy cuenta pq usando la wifi no me funciona el facebook me pongo a llamar y pone que tiene datos y cobertura y en realialdad nada ni datos ni cobertura, ya lo he vuelto a fabrica le he hecho wipes y el caso es eso pierde las sims solas y luego al reiniciar el telefono a veces funciona otras no y me pasa desde hace 2 dias y tenia la rom oficial rooteada no habia tocado el telefono para nada. he probado la sim en otro telefono, de otras compañias y en ambos slot y falla cuando quiere siempre todas las que tengas metidas no por ejemplo con dos sim metidas que falle slot 1 y slot 2 funciones siempre todas. Sacaste algo en claro? saludos y gracias!
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|