|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado el archivo vendor?
Prueba este enlace https://mega.co.nz/#!c94yhShA!GnbdlI...wvcajek4moA8wA Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en el foro y por si a alguien le sirve yo tenía la b127 con Orange y directamente me bajé de la página web de Huawei la b609 y la instalé siguiendo las instrucciones que trae la descarga y me fue todo bien.
Bueno la instalación me puso ok, pero al encender me faltaban aplicaciones como los mensajes por lo que hice una restauración a valores de fábrica y ahora ya llevo una semana y el teléfono va bien con b609 y emui 3.0. Por si alguien se lo pregunta sí tengo 4g, aunque en la selección de red no aparece como 4g sonó como LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la version 609 que esta en la pagina de huawei, tengo emui2.3 de vodofone.
si al terminar de descargarlo lo descomprimo y meto en la sd, puedo actualizar directamente a emui 3.0 asi o la estoy liando? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, parece que en general va mas fluido, pero en la galeria noto cierta lentitud al pasar fotos que antes no era asi, es cosa de emui 3.0 o de mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo actualices con el método de los tres botones presionados con el teléfono apagado a la versión 619, pero antes haz una copia de seguridad de tus cosas y configuraciones de sistema con la aplicación que trae preinstalada llamada "copia de seguridad" es super útil y fácil Una ver en la 619 solamente tienes que restaurar copia de seguridad con la misma aplicación La 619 va más fluida.. de todas formas yo te recomiendo que uses quickpic como galería de imágenes |