|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][2.1 Sense] ALPHA Legendary - HTC Legend
Lo malo d q halla tantas ROMs tan fluidos es q cuando pillas una más lenta como está... En fin, sigamos mirando.
PD. el A2SD fila perfectamente. PD2. los botones n se encienden. Sent from my Hero using Tapatalko |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros comentarios de faltas:
No trae la galería 3D del Nexus que traían otras ROM's. Supongo que pretende darnos una ROM sin bugs. No deja instalar los nuevos widgets de HTC (a mi el único que me interesa es el de la batería) aunque lo suplo con el de vizbattery, me gusta más el de HTC. En la pantalla inicial, el cuadro de dialogo para buscar programas o guardar la Escena, se quita poniendo un widget encima de él (ya luego, puedes quitar el widget). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días
La carga ha sido bastante rápida, más o menos como las otras De momento el primer fallo me lo ha dado en la pantalla de solicitud de pin No salen todos los números del teclado, por lo que lo introduje por intuición y bién. Reiniciada y mismo error en teclado de pin. De velocidad un poco más lenta que la vallaint 3,4 a mi parecer, y traga batería que es un contento .La instalé recién cargado, y en cuestión de media hora está en el 70% sin haberla utilizado apenas. En fin, la tendré un rato más y ya veremos más tarde ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos Días
La carga ha sido bastante rápida, más o menos como las otras De momento el primer fallo me lo ha dado en la pantalla de solicitud de pin No salen todos los números del teclado, por lo que lo introduje por intuición y bién. Reiniciada y mismo error en teclado de pin. De velocidad un poco más lenta que la vallaint 3,4 a mi parecer, y traga batería que es un contento .La instalé recién cargado, y en cuestión de media hora está en el 70% sin haberla utilizado apenas. En fin, la tendré un rato más y ya veremos más tarde ![]() Saludos ![]() En cuanto a la velocidad, a mi me va rápida, si más que la villain 3.4, no sé, para mi es hilar demasiado fino. La batería.... en mi caso va muy bien.... gasta muy poquito en lo que va de mañana.... Un saludo; |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da un bug. cuando restauro aplicaciones. al abrir el market me da un cierre forzoso al intentar descargar aplicaciones. a alguien le pasa? creo que el problema es de my backup pro....espero vuestras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xavi, tendrás que volver a actualizar hoy de nuevo el post:
Este hombre no para!! Anoche actualizó la versión y arregló algunos defectos gráficos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.3.5. no soy capaz de descargar nada del market. Se queda "iniciando descarga" eternamente.
He probado a reiniciar, activay y desactivar la wifi, abrir el navegador... y nada. ¿Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, tras flashear desde la Legendary 1.3 a la 1.3.5 he de decir que esto ha pillado una velocidad de infarto O_O!!!!!, es la rom más rápida que he probado, hasta incluso es más rápida con diferencia que las Modaco O_O NO ENTIENDO NADA!!!!
DDDEn serio os lo digo, es tan rápida que me gustaría grabar un vídeo y subirlo para lo más incrédulos, y he de decir que he probado TODAS las 1.5 y 2.1 habidas y por haber. Es curioso, porque cuando instalé la 1.3 noté que estaba frente a una ROM muy estable, pero mucho más lenta que Villain y Herodroid and company. Ha sido flashear a la 1.3.5 y es que no acabo de entender, como ha conseguido el autor que vaya tan rápido. Eso sí, para los amantes de tener la memoria interna impoluta ( cosa que tampoco acabo de comprender... ) deciros que NO FUNCIONA apps2sd, debido seguramente a que mi partición EXT no está antes o después, no recuerdo muy bien como era el orden, de la SWAP. No he probado el GPS pero me imagino que funcionará siempre y cuando esté activo, y si no, a reiniciar con GPS ON. El Market me funciona mjCampus, te diría que realices WIPE, con el por saco que conlleva ![]() Mañana comento más extensamente y a ver si saco un rato para subiros un pequeño vídeo y animar así al resto de compis a que se pasen al lado oscuro. En fin, 5 estrellas para el autor, que se pega unos curros impresionantes, y sin el o ellos, nuestras htc no serían tan divertidas ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde la descargue y aparte de lo ya comentado, decir que el GPS (llevo el Sygic) rula perfecto y la market idem. Pero hice wipe sin darme cuenta
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Pin lo ví en el post the HTCPedia, pero como yo no lo uso, no te sé decir.
En cuanto a la velocidad, a mi me va rápida, si más que la villain 3.4, no sé, para mi es hilar demasiado fino. La batería.... en mi caso va muy bien.... gasta muy poquito en lo que va de mañana.... Un saludo; ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][2.1 Sense] Legendary - v1.3.5[27/03/10][2.22AM GMT+1]
en la 1.3.5 está arreglado el tema del teclado para el pim. y llámame tonto, pero yo no la veo tan rápida.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom va como un tiro.perfecta. la más rápida hasta ahora. como dije hace unos días, este cocinero supera a modaco.....y quien diga lo contrario está en el lado oscuro....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q va MUY bien está ROM. Llevo un día con ella y me está padeciendo cada vez mejor.
De momento fallos 0 excepto q no va el A2SD. Probada q merece la pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||