|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se si pongo la cámara del s5 funcionará. Y la del s.6 podrá funcionar y el S.v
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora voy con la oficial sin rootear ni nada así que poco puedo ayudar, si contesto es porque veo que el hilo esta muy parado y se quedan un poco las preguntas en el aire, pero si alguien que la lleve y este un poco pendiente del hilo oficial de xda os puede ayudar seria mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a flasear el kernel voy y te digo como va la rom qe ganas de probarla...
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien es una pasada. Pero hay fallos hay que refinar la . Me vuelbo a Joel DROID que es por Mi la que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que hay del S6 para nuestros S5 es la Sixperience ROM que hay publicada en xda.
No tiene las caracteristicas del edge como el Dark Lord...pero va bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Mola que flipas la rom para el s6 edge de darklord . Lo que no funciona es la cámara del s6 , alguna manera de fixearla ?
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se...alomejor dentro de poco sale un archivo para flasearlo por ahora no he encontrado nada.
|
||||
|
||||
|
Al final estoy probando la sixperience y tiene un par de fallos que yo haya visto ,como el teclado que va lagueadillo y el modo invitado se queda un poco pillado por lo demás es un s6 en toda regla jajajaj
Aquí dejo unas capturas del los widgets nuevos : uploadfromtaptalk1430932091612.jpguploadfromtaptalk1430932107173.jpguploadfromtaptalk1430932163923.jpg
|
||||
|
||||
|
Ojo, se sobre entiende que ya ha falseado el kernel
así que lo que tiene que hacer es quitar la batería y volver a encender ![]() No lo digo yo lo dice komarov27 que es el único que me interesa USO PHILZTOUCH Recovery o KT-TWRP (Recomendar Philztouch) Limpie completo (Sistema, Datos, Dalvik Cache, Cache) / Clean instalar nueva ROM (en Philz) Flash ROM Si después de instalar la rom el teléfono va directo al modo de transferencia por favor parpadear ktoonsez kernel (creo que hice un error en scrpt arma / actualizador) Reboot, Primer arranque puede tardar hasta 10 a 15 min. (Si usted recibe un bootloop tomar la batería, espere 5 segundos, poner de nuevo en y encenderlo) Disfrutar ![]() En fin... despues te dice q si t se queda en un bootloop quita la bateria 5s. ((Bootloop = se queda haciendo bucle en el boot animation de samsung y de ahi no pasa))
|
||||
|
||||
|
Lo digo xq lo he comprobado
|
|
||||
|
||||
|
Para que no falle la cobertura, sobre que base hay que instalar?
La otra que comentaba el compañero que decia que era la mejor me fallaba la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la DarkLord S6 no deberías tener problemas...y si usas Sixperience S6, en el instalador usa CSC (PHE), que es el de España...y acto seguido el KT kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final estoy probando la sixperience y tiene un par de fallos que yo haya visto ,como el teclado que va lagueadillo y el modo invitado se queda un poco pillado por lo demás es un s6 en toda regla jajajaj
Aquí dejo unas capturas del los widgets nuevos : Archivo Adjunto 713842Archivo Adjunto 713843Archivo Adjunto 713844 ![]() ![]() ...mientras tanto espera que komarov termine sus examenes y regrese con más actualizaciones en la DarkLord... Esa ROM si que tiene lageo ahora mismo... al encender la pantalla de bloqueo, el edge no está muy pulido, la cámara del S6, el desbloqueo de huellas...y el bug del autobrillo que es muy molesto. Y si no a la Urkel, la mejor ROM del S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye estas seguro entonces que la sicperience s6 usando el intalador CSC me funcionara todo? Esque no recuerdo cual meti y no me iva la señal del teléfono pero que mañana lo pruebo...aver si funciona porqe la darklord esta muy bien pero tiene un defecto que me pone rabiando es cuando tu le das pa bloqearlo al encenderlo se te baja el brillo a tope y lo tienes qe poner bien asi siempre qe lo bloqueo...por eso te digo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye estas seguro entonces que la sicperience s6 usando el intalador CSC me funcionara todo? Esque no recuerdo cual meti y no me iva la señal del teléfono pero que mañana lo pruebo...aver si funciona porqe la darklord esta muy bien pero tiene un defecto que me pone rabiando es cuando tu le das pa bloqearlo al encenderlo se te baja el brillo a tope y lo tienes qe poner bien asi siempre qe lo bloqueo...por eso te digo...
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||