|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el modelo supuestamente internacional....
Y puedo confirmar que SI, es el modelo internacional latano: En doradito. Precioso, precioso. Acabo de actualizarlo a la 230 via OTA sin problemas. Eso sí, es mas caro que el Gearbest pero es el modelo Internacional ![]() Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el hecho de tener la ROM ROW de serie, con lo que eso implica a la hora de evitarse problemas al actualizar.
Según algunas páginas la versión internacional lleva mas bandas (por ej. la 900 en 3G y la 800 en 4G) pero eso todavía no lo tengo del todo claro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está arreglado el bug de que se quedaba congelada la imagen al cargar, por ejemplo. Lo del WiFi no es comparable, ya que usamos modems distintos. Me va bien, como con el modem chino de la 143 (el que tenemos que sustituir en la 226).
A simple vista no se ve más, pero eran unos 80 Mb de actualización, o sea que algo más habrán hecho digo yo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Está arreglado el bug de que se quedaba congelada la imagen al cargar, por ejemplo. Lo del WiFi no es comparable, ya que usamos modems distintos. Me va bien, como con el modem chino de la 143 (el que tenemos que sustituir en la 226).
A simple vista no se ve más, pero eran unos 80 Mb de actualización, o sea que algo más habrán hecho digo yo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el modelo supuestamente internacional....
Y puedo confirmar que SI, es el modelo internacional latano: En doradito. Precioso, precioso. Acabo de actualizarlo a la 230 via OTA sin problemas. Eso sí, es mas caro que el Gearbest pero es el modelo Internacional ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que era en el enlace que dieron en este mismo hilo, pero ese mismo chino solo tiene ya la versión china... al menos no debe de tener stock de la internacional
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puede que más adelante tenga porque sigue teniendo las opciones aunque no se puedan seleccionar ahora. Un saludo
Última edición por rihval Día 19/05/15 a las 00:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que vuelvan a tener stock los chinos estos de la versión internacional... Espero que tengan para el día 29-30..y lo pido! @rihval , que les dijiste exactamente por privado? Pone en la página que si lo queremos por NL Que se lo digamos.. Pero yo inglés lo básico.. Jaja
Última edición por soun Día 20/05/15 a las 13:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que vuelvan a tener stock los chinos estos de la versión internacional... Espero que tengan para el día 29-30..y lo pido! @rihval , que les dijiste exactamente por privado? Pone en la página que si lo queremos por NL Que se lo digamos.. Pero yo inglés lo básico.. Jaja
![]() Y ya está. Nada más. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando pensaba que mi inglés "Made in Google Traductor" no podía ser superado, leo la respuesta de la china y parece que si
![]() Por cierto, por su respuesta, nose si hay que ser optimista o no respecto a que repongan la versión internacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vibe Z3 Pro tendrá solo 5,5" por lo que no es equiparable para los que nos gustan las pantallas grandes. En 5,5 " hay muchas opciones en el mercado, mientras que en 6" se pueden contar con los dedos de una mano. De ahí lo interesante del Z2 Pro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero aun no se sabe nada del z3 pro no? Porque lo que se pensaba que era el nuevo pro al final resulto ser el x-shot que presentaron en el MWC.
Y no, al final no lo pedi, estoy pendiente tambien del letv max y por ahora estoy en un mar de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
El chino de aliexpress vuelve a tener en stock (5unidades) del modelo internacional en negro.
|