|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta buena muy buena, Hasta el momento un error al proteger las aplicaciones en el Escritorio se desaparecen del todo cuando da una actualización.!! Corrijan eso y el Color del Texto al Crear el APN
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la Rom y va perfecta... solo un detalle me acaba de pasar hoy.
Ocupe usar el GPS , usando Maps, y Here , se queda buscando el GPS, el gps se activa pero no te localiza sin wifi y datos... a alguien le pasa? Al trazar una ruta y comenzar la navegacion , ambas aplicaciones dicen perder e GPS o se queda buscando. Yo me acuerdo que antes en kitcat, habia que poner una rom stock , activar el GPS, luego pasar a flashear cualquier rom no stock ... para que funcionase bien el GPS.... eso hay que seguirlo haciendo? Gracias de antemano. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para todos aquellos con esa duda de: Es AOSP, es CM o es Stock. Ni es AOSP, ni es Stock, es blisspop con modificaciones adaptadas para la rom y con algunos fixes. Compilada por mí, y adaptada por TheNett
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero blisspop esta basada o compilada a partir de AOSP, stock o CM??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de tener el tema stock de lollipop?
Seria mejor ponerla por defecto en la siguiente versión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la siguiente versión, y el objetivo del NeoIllumia Team es diferenciarse de Stock. Pero he hecho un pack con las apps stock para los que quieren tener algo similar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||