|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
Pues os explico lo que me esta pasando lollipop 5.0 de stock . El problema esta en el Wassap cundo estoy conectado a una wifi y se queda sin cobertura y pasa a 4G. El wssap se queda como si red ni entra ni sale ningún mensaje . Todo lo demás funciona Google y demás. Para solucionarlo la mayoría de veces tengo que reiniciar el Móvil ![]() Os pasa alguno esto ? Que me recomendais? Gracias .... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
Pues os explico lo que me esta pasando lollipop 5.0 de stock . El problema esta en el Wassap cundo estoy conectado a una wifi y se queda sin cobertura y pasa a 4G. El wssap se queda como si red ni entra ni sale ningún mensaje . Todo lo demás funciona Google y demás. Para solucionarlo la mayoría de veces tengo que reiniciar el Móvil ![]() Os pasa alguno esto ? Que me recomendais? Gracias .... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora con la BOD me va tan bien que me aburre. Yo que siempre he sido de cambiar cosas para mejorar o solucionar problemas y este ahora va tan fino que no se que hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego falsearlo con el programa Odin. Estoy desde el teléfono y no puedo poner enlaces de descarga, pero si buscas en el apartado de Roms, ahí está todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||