|
||
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar que son los layers?
|
|
|
||||
|
||||
San google mismo te lo contesta.
http://www.tutecnomundo.com/que-son-...cion-avanzada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además de San Google está el post number two, ahí hay un montón de enlaces a layers, para empezar hay un hilo propio de @stani en htcmania, además de los propios de xda y del g+ del bytsko project, que son los impulsores de los layers. A disfrutar!
|
||||
|
||||
¿Y el OTG en esta ROM donde esta??, he necesitado de urgencia copiar unos archivos al pen OTG y no me sale en ningun lado, he tenido que irme al TWRP y usar el File Manager que trae... de este movil te puedes fiar bien poco eh...
Dando mas detalles, pincho el USB OTG y deberia de salirme una notificacion o en Ajustes/Almacenamiento aparecerme ahi la unidad para montarla o desmontarla... pues no habia dicha opcion, con File Manager me iba a Storage y solo salen 0 y Legacy creo... menos mal que el TWRP lleva un File Manager...
![]() Última edición por ErManu86 Día 07/05/15 a las 14:53:10. |
|
||||
|
||||
¿Y el OTG en esta ROM donde esta??, he necesitado de urgencia copiar unos archivos al pen OTG y no me sale en ningun lado, he tenido que irme al TWRP y usar el File Manager que trae... de este movil te puedes fiar bien poco eh...
Dando mas detalles, pincho el USB OTG y deberia de salirme una notificacion o en Ajustes/Almacenamiento aparecerme ahi la unidad para montarla o desmontarla... pues no habia dicha opcion, con File Manager me iba a Storage y solo salen 0 y Legacy creo... menos mal que el TWRP lleva un File Manager... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso es file explorer, nada mas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas una dudilla, estoy buscando la respuesta viendo vídeos de la ROM y fotos pero en ninguno consigo verlo. Podriais decirme en ajustes-pantalla en la opción pantalla ambiente si deja elegir varias opciones como: pulse, doze, pocket....??? Es para saber si lleva la opción para que al pasar la mano por el sensor de proximidad se encienda la pantalla ambiente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pero Cataclysm no lleva pantalla ambiente de serie, tienes el mod en este hilo para flasear por recovery:
http://forum.xda-developers.com/goog...m-rom-t2993519 Personalmente no lo uso, pero no recuerdo que te dejara configurarlo mucho...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dando mas detalles, pincho el USB OTG y deberia de salirme una notificacion o en Ajustes/Almacenamiento aparecerme ahi la unidad para montarla o desmontarla... pues no habia dicha opcion, con File Manager me iba a Storage y solo salen 0 y Legacy creo... menos mal que el TWRP lleva un File Manager... ![]() |
|
||||
|
||||
También he de decir que llevo una custom rom AOSP (la de mi firma) y no sé si da incompatibilidades con este servicio. |
|
||||
|
||||
Con chroma y es file explorer sin problemas
|
||||
|
||||
Ahora ya me funciona con el ES File Explorer, era un problema de formato de archivos del pincho, que lo tenía en FAT y no me lo reconocía, lo he formateado en FAT32 y ya va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pillo sitio en el hilo nuevo. Besitos de piruleta para todos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues los reinicios no eran cosa del kernel, no se porque me dio por desactivar Smart Radio la semana pasada y desde entonces 0 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
Cuánto hace que no tenemos update?
Se hecha de menos flashear!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|