|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un explorador de archivos. Coges la fuente que quieras,la renombras a "miui-regular" y "miui-bold" ,le das permisos igual que los de la carpeta de system-fonts y sustituyes por los que ya hay en esa carpeta( sobreescribes).La fuente puede ser la que tú quieras;en mi caso era la de la V5 de Miui,que si quieres te la envío ya con los permisos cambiados.Como nota hace falta explorador root para ello.
Un saludo. Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser Dropbox, Google Drive, Mega, etc. Y amen de ello nos pasas el link para poder descargarlo
|
||||
|
||||
|
A ver como se me da esto de compartir con el Drive.Ahí van los dos archivos Fonts con acentos.
https://drive.google.com/folder/d/0B...AzcVFQbjg/edit Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FaBar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acordáos de sobreescribir en la carpeta System/Fonts y acto seguido reiniciar para que se apliquen los cambios.Y no OS asustáis si cuando sobreescribiis desaparecen las letras,es normal, al reiniciar aparecen y con acentos.
Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FaBar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión pero ya no tengo root, o eso creo, como puedo conseguirlo otra vez?? El towelroot no me funciona ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha instalado alguien ya las fonts que he subido y ver si os funciona??
|
|
||||
|
||||
|
Y si a alguien le interesa pongo el método para ocultar las teclas de navegación,ya que el método que usaba antes con el Gmd autohide softkeys (necesario el root) con esta nueva versión no funciona.Importante tener instalado algún programa de gestos como el All in one Gesture lite(o pro) antes de hacer la modificación.
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es recomendable instalarla desde lollipod?
tengo que bajar obligatoriamente a 108? |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado en esta rom la apk de play store y no me inicia =(
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ninguna aplicación de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instale y ni siquiera me deja abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
también me he dado cuenta que no tiene widgets, ni hace ninguna acción a la pulsación larga en escritorio o no se si será por la rom MIUI V6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis:
https://docs.google.com/file/d/0B_oo...p=docslist_api Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
suspuestamente con esta apk, dejara sincronizar también los contactos de gmail ?= Pues me ha borrado unos cuantos y en el whatsaap solo me aparecen los números de teléfono, no el nombre, será por eso de los servicios de google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |