|
||
|
|
||||
|
||||
|
huawei me ha dado problemas a pesar de estar inscrito a la hora de descargar temas cuando estuve testeando la deodex, y por motivos de no disponibilidad para nuestra región. curioso, pero cierto!
busqué temas independientes ya desarrollados fuera de ellos y sin problemas! ![]() gracias por haber probado ambas roms ![]() Quisera pedirte informacion del tema que aparece en las imagenes al principio del post (donde lo encuentro), ya que fuera de este foro no tengo idea de donde encontrar temas, iconos, fuentes y demases formas de personalizar la rom sin cambiar el launcher. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas no cambian, bueno se puede sacrificar, pero es una pena.
|
|
||||
|
||||
|
Si tiras con la deodex, ve a este enlace donde se están compartiendo temas libres que no han de ocasionarte problemas si optas a mantener el launcher de origen http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=1
En el post inicial no he instalado un tema concreto por los problemas que te mencioné antes, si no que he pillado manualmente una foto habida en el sistema como fondo y otro como bloqueo No obstante, voy a probar algunos con la deodex para verificar como va el asunto también
Última edición por boo_guar70 Día 05/05/15 a las 15:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los que llevo los del enlace y tiro con la deodex y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde se activa la opción de funda inteligente
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
En asistencia inteligente no esta
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de los temas wipe cache y dalvik y sin problemas, me cambian todos y todo.
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a citar en cuanto a los mismos, y huawei sigue con las suyas de incompatibilidad de región para bajar por defecto.
Aquí os pongo unas capturas, aunque no le meta mucho gusto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo había intentado antes y nada...hice los wipes de nuevo por si las moscas y los temas siguen sin instalarse de forma completa (también probé descargando algunos desde donde boo dejo un link)...avisen si se les ocurre algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres borrar el sistema, sí prueba, que es más rápido, con un factory reset más los wipes de la cache y dalvik cache.
Hazte un backup de las apps que tengas con titanium o cual uses, primero. Perderás nada más todos los datos de modificaciones que sólo afectan al sistema. Como tú veas!
Última edición por boo_guar70 Día 05/05/15 a las 22:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de alguna rom ¿lollipop?
juanro49 todavia no me a llegado el codigo de desbloqueo del bootloader y llevo ya unos cinco seis dias avasallandolos a mensajes de correo, alguna alternativa? gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
perdona como que al hilo propio del bootloader no entiendo a que te refieres, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057 Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos no entendia muy bien jejeje saludos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloski987 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||