|
||
|
|
||||
|
||||
|
En su propia página web, Oneplus One especifica que:
Política de Garantía Los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net vienen con una garantía limitada de 1 año; y está cubierto un segundo año por las leyes del consumidor de la UE, a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción. Para presentar una reclamación, presente su comprobante de compra (factura) original, modelo y número de serie del producto, así como pruebas fotográficas de que el producto era defectuoso a su llegada, al Servicio de Atención al Cliente de OnePlus en oneplus.net/support. Cualquier servicio de reparación y reemplazo cubierto por esta garantía, junto con los gastos de envío, serán gratuitos durante dos años. OnePlus puede utilizar partes y componentes reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare cualquier producto. Alternativamente podemos reemplazar completamente el producto defectuoso por un producto OnePlus reconstruido, reacondicionado o nuevo. Un poco más adelante, añade que: Política de Devoluciones Los teléfonos y accesorios de OnePlus se fabrican con los mejores estándares y son sometidos a pruebas rigurosas. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto OnePlus, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo. Cualquier gasto de envío y manipulación incurrido durante el proceso de devolución no está cubierto por el reembolso. Los productos comprados directamente a OnePlus están cubiertos por una Garantía Limitada contra defectos de fabricación y averías, que empieza en la fecha de entrega del producto y tiene una duración de: ProductoTipoTiempo OnePlus One (incl. batería) Devolución 15 Días Garantía 12 Meses Había abierto una incidencia con el Servicio de Atención al Cliente y me respondieron diciendo que hiciese los famosos ciclos de carga durante la noche para recuperar la batería totalmente. Acabo de abrir otra incidencia añadiendo que el problema sigue, que la batería se ha hinchado y ha desplazado la pantalla táctil fuera del marco y les he añadido fotos con el problema. A ver qué contestan... ![]() No tiene ninguna lógica decir que hagas los ciclos de carga de la batería cuando el problema es que la batería se ha inchado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es de OnePlus.net no se va a hacer cargo de un terminal vendido a través de un revendedor, el que se lava las manos no es OnePlus que no lo han vendido ellos, ellos solo se hacen cargo de los suyos vendidos directamente pero no a través de terceros no se hacen cargo, Tienes que reclamar al vendedor,las baterías si son extraíbles y intercambiables pueden dar 6 meses de garantía pero cuando son integradas dentro ya son 2 años de garantía, la tienda donde lo as comprado si es China o importador de terminales chinos que solo dan 1 año de garantía y de la forma que quieran prácticamente si no se rigen a las ley europea se lavan las manos muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es de OnePlus.net no se va a hacer cargo de un terminal vendido a través de un revendedor, el que se lava las manos no es OnePlus que no lo han vendido ellos, ellos solo se hacen cargo de los suyos vendidos directamente pero no a través de terceros no se hacen cargo, Tienes que reclamar al vendedor,las baterías si son extraíbles y intercambiables pueden dar 6 meses de garantía pero cuando son integradas dentro ya son 2 años de garantía, la tienda donde lo as comprado si es China o importador de terminales chinos que solo dan 1 año de garantía y de la forma que quieran prácticamente si no se rigen a las ley europea se lavan las manos muchas veces.
![]() Hablando con Oneplus One, al menos han mostrado más interés en intentar solucionar este defecto. De momento, me han pedido que les envíe un vídeo donde se vea el abonbamiento de la batería y el desplazamiento de la pantalla fuera de su marco. Aguardaremos novedades. Si nadie me da una solución, haré lo que aquí se comentó y presentaré una denuncia en la Oficina de Consumo. No creo que sirva para que me reparen nada, pero al menos me quedaré a gusto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la web donde lo compre es Comebuy.es y fue a los primeros a los que pedí explicaciones. Me dijeron que su garantía terminaba a los 15 días de entregar el móvil y que si quería me lo reparaban, pero pagando yo los portes y el gasto de la reparación una vez que ellos hubiesen revisado el teléfono. Vamos, que ni presupuesto me daban.
Hablando con Oneplus One, al menos han mostrado más interés en intentar solucionar este defecto. De momento, me han pedido que les envíe un vídeo donde se vea el abonbamiento de la batería y el desplazamiento de la pantalla fuera de su marco. Aguardaremos novedades. Si nadie me da una solución, haré lo que aquí se comentó y presentaré una denuncia en la Oficina de Consumo. No creo que sirva para que me reparen nada, pero al menos me quedaré a gusto... ![]() He estado mirando las condiciones de comebuy. El problema básico es que es una empresa radicada en Hong Kong, por lo que la ley de consumo española no les afecta, por más que tengan web en castellano. En sus condiciones, efectivamente, dan 7 días para devolución gratuita y 180 para reparaciones, pero pagando costes de envío y material. Por otro lado, Oneplus.net no es el vendedor de tu teléfono, por lo que tampoco tendrían obligaciones. Es posible que les interese el problema por motivos de calidad y te lo solucionen, pero obligación tampoco tienen. Es el riesgo de comprar fuera de EU o USA, si tienes suerte bien, si no, te lo comes con patatas. La denuncia en consumo, en este caso, me temo que no servirá de nada. Lo siento. Última edición por flint19 Día 05/05/15 a las 07:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
la web donde lo compre es Comebuy.es y fue a los primeros a los que pedí explicaciones. Me dijeron que su garantía terminaba a los 15 días de entregar el móvil y que si quería me lo reparaban, pero pagando yo los portes y el gasto de la reparación una vez que ellos hubiesen revisado el teléfono. Vamos, que ni presupuesto me daban.
Hablando con Oneplus One, al menos han mostrado más interés en intentar solucionar este defecto. De momento, me han pedido que les envíe un vídeo donde se vea el abonbamiento de la batería y el desplazamiento de la pantalla fuera de su marco. Aguardaremos novedades. Si nadie me da una solución, haré lo que aquí se comentó y presentaré una denuncia en la Oficina de Consumo. No creo que sirva para que me reparen nada, pero al menos me quedaré a gusto... ![]() Y no se si se harán cargo tampoco por no estar la compra a tu nombre. Esta claro que la página web donde lo compraste tienen mucha cara diciendo encima que solo ellos 15 días de garantía, y luego no quieren ni tramitar la garantía con el fabricante que da un año, solo venden y ni siquiera se encarga de tramitar garantías con el fabricante ya da para pensar que consigan los terminales de alguna forma poco sospechosa. Si no te lo reparan será más barato cambiar de batería que pagar portes a China, solo batería como cambiarla esta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949379 Y por lo que dices ya las as comprado, están bien de precio aquí en Aliexpress http://goo.gl/KgJoHn Lo de cedida la pantalla y la carcasa, eso una vez cambiada la batería debería volver todo a su lugar al dejar de hacer presión. Última edición por danitre Día 05/05/15 a las 12:25:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||