![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pues si que hay que hacer historias... Con mi ex s4 rooteabas y no necesitabas ninguna historia más...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona tambien en android Marshmalow. Probado en mi nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM Benzo viene de serie
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy probando cyanogen, pero siempre me ha gustado Viper. Que tutorial seguiste? gracias. |
|
|
|
Lo instalé igual que en lollipop. Solo flashe el ZIP y segui los mismos pasos y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otro Mod de audio que incluiye el Viper y otras mejoras.
Tengo instalado ViPERDD+ 4.5.1 Sony Beats Edition.zip en Chroma 6.0.1 con franco y se nota la mejora. http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2952137 Última edición por mario8170 Día 25/01/16 a las 01:46:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias, voy a eliminar un buen de basura de google y a probar de nuevo
|
|
|
|
Efectivamente era eso, ya pude instalarlo, gracias
|
|
|
|
Soy muy malo con el inglés y no confío mucho en los traductores, alguien podría explicar por favor como instalar en Android 6.0.1 paso a paso para no cometer errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin pues yo es la tercera vez que formateo porque no se ni que hago ni como hacerlo... jajajajaj
tengo nougat en la version U y tengo root y busybox pro y me encantaría poner viper en versión atmos, pero tenía problemas con las llamada ( ya que no oía ni me oían) EFECTIVAMENTE, he vuelto a seguir los pasos instalando ATMOS en xda Installation: Boot to recovery Wipe > Advanced > Dalvik Cache, Cache Install > ViPER|Audio™ OR ViPER|Atmos™ OR ViPER|DD+™ Reboot !! Be sure to enable Storage Permissions for ViPER4Android through its App Info page !! Open v4a Menu > Show Notification (block if desired by long pressing notification) Menu > UI Setting > Expert Menu > Save Effect Profile > New Effect Profile > "Stock" (this will help you find your working v4a directory) Begin playing audio file Open v4a Uncheck Enable v4a Check Enable v4a Y AHORA NO OIGO DENTRO DE UNA LLAMADA Y TAMPOCO ME OYEN A MI.... Última edición por edudu_14 Día 24/12/16 a las 02:07:44 |
|
|
|
Un tutorial del Viper para nuestro Nexus sería la leche. A ver si alguien con buen oído se anima.
|
|
|
|
Probad con cambiar a SELINUX=PERMISSIVE
|
|
|
|
Aun lo quereis?
|
| Respuesta |