|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pues si que hay que hacer historias... Con mi ex s4 rooteabas y no necesitabas ninguna historia más...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod funciona, en mi caso sigo utilziando el metodo de setenforce mediante comando, con la init.d no logro que funcione.
De todas formas tengo todo correcto funcionando, pero el jack solo me funciona con auriculares, no cuando lo enchufo a altavoces externos, ya sean una entrada auxiliar de un coche, unos altavoces... Alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona tambien en android Marshmalow. Probado en mi nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otro Mod de audio que incluiye el Viper y otras mejoras.
Tengo instalado ViPERDD+ 4.5.1 Sony Beats Edition.zip en Chroma 6.0.1 con franco y se nota la mejora. http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2952137 Última edición por mario8170 Día 25/01/16 a las 01:46:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otro Mod de audio que incluiye el Viper y otras mejoras.
Tengo instalado ViPERDD+ 4.5.1 Sony Beats Edition.zip en Chroma 6.0.1 con franco y se nota la mejora. http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2952137 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a eliminar un buen de basura de google y a probar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy malo con el inglés y no confío mucho en los traductores, alguien podría explicar por favor como instalar en Android 6.0.1 paso a paso para no cometer errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin pues yo es la tercera vez que formateo porque no se ni que hago ni como hacerlo... jajajajaj
tengo nougat en la version U y tengo root y busybox pro y me encantaría poner viper en versión atmos, pero tenía problemas con las llamada ( ya que no oía ni me oían) EFECTIVAMENTE, he vuelto a seguir los pasos instalando ATMOS en xda Installation: Boot to recovery Wipe > Advanced > Dalvik Cache, Cache Install > ViPER|Audio™ OR ViPER|Atmos™ OR ViPER|DD+™ Reboot !! Be sure to enable Storage Permissions for ViPER4Android through its App Info page !! Open v4a Menu > Show Notification (block if desired by long pressing notification) Menu > UI Setting > Expert Menu > Save Effect Profile > New Effect Profile > "Stock" (this will help you find your working v4a directory) Begin playing audio file Open v4a Uncheck Enable v4a Check Enable v4a Y AHORA NO OIGO DENTRO DE UNA LLAMADA Y TAMPOCO ME OYEN A MI.... Última edición por edudu_14 Día 24/12/16 a las 02:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial del Viper para nuestro Nexus sería la leche. A ver si alguien con buen oído se anima.
|
||||
|
||||
|
Probad con cambiar a SELINUX=PERMISSIVE
|
||||
|
||||
|
Aun lo quereis?