![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis colgar el apk,... en mi market no me aparece.... pleaseeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la aplicación: http://www.megaupload.com/?d=SBGYTSCZ
Es la versión 1.16 aunque ya esta la 1.20 pero no la he econtrado. Saludos |
|
|
|
jejej vaya, parece que he tardado demasiado en colgar la aplicacion que hice yo que hace exactamente lo mismo y baja la musica del mismo sitio
D solo que he tardado un dia mas en colgarla por si os interesa se llama AReGo Mp3 downloader (Esta tb en este foro) y hace basicamente lo mismo que esta, asi que quedaros con la que querais, probaré esta aplicacion tambien a ver que tal esta, que programas asi nunca sobran ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tú programa, aparte de bajar las canciones, tambien las reconoce para saber el título e interprete de la canción??? Sería una aplicación todo en uno.
|
|
|
|
me temo que mi nivel de programacion no da para tanto jejej, para eso te tocara usar el shazam
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas este finde probaré tu programa, por lo que he leído encuentra muchas canciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado el tema de que no saliera fildo en el market desde tattoo y otros moviles
la explicacion la teneis aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108883 Btw si soy Sergio2010 pero no recuerdo que mail puse para aquel nick... por lo que no puedo recuperar la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido nuevos servidores de búsqueda para que encuentre más canciones y de más resultados....Fildo cada día se va superando más y más.... :-D
|
|
|
|
Vamos a probarla, que siempre es mejor promocionar el producto español.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo programa, lo tengo desde hace un tiempecillo y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se admiten peticiones, que llevo unos dias que no estoy ni para pensar que coñ* le añado o mejoro a fildo jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues mira, lo primero felicitarte tanto por la propia aplicación como por las ganas de mejorarla.
Precisamente ayer la estuve probando más a fondo. Me di cuenta que cuando uno escucha el previo sin llegar a descargarla no hay manera de controlar el volumen, ya que se pone al maximo y no se puede regular ni con el volumen multimedia. Y otra cosa es que cuando ya tienes el listado de canciones a descargar, si le das a la lista para subirla o bajarla, y si sin querer le das a una canción y esta se pone a descargar, no hay manera de parar la descarga. Quizás sea más fácil como hacen otros programas similares, que al darle a una canción no te la descarga automáticamente, sino que te sale el menú de descargar o escuchar el previo. A priori no se me ocurre nada más, bueno si, para que sirve configurar al inicio lo de server 1 y 2, es para buscar en servidores españoles o mundiales, o para buscar música española, o mundial? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes que mejorar, yo haria mas "bonita" la interfaz grafica... Lo demas lo veo todo perfe!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo has hecho, pero he leido en la promera pagina del post que por defecto lo guarda en la raiz de la sd.
¿Ya se puede elegir donde descargar los mp3? |
|
|
|
muy muy buena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad prefiero I music tao por mucho, encuentro todo lo que busco! de igual manera gracias por la sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
MusicJunk a saco, pero gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer publique una nueva version de fildo, la 1.50, he cambiado el interfaz a algo mas bonito (tampoco demasiado
) y mas usable, he solventado algunos bugs y ahora ya puedes seleccionar la carpeta donde quieres que se descargue los mp3. Para la proxima version (a ver si puedo sacarla esta semana a finales) le voy a cambiar que al picar en una cancion no te la baje, si no que te muestre un menu, y añadir escuchar en stream + ver letras (para no tener que hacer 2 acciones) ademas de añadirle un 3º motor de busqueda Otra de las cosas que quiero hacer, pero esta me llevara bastante mas tiempo asi que igual hasta dentro de 2 o 3 versiones no la tengo lista, es un nuevo tab que sea playlist, donde en cada busqueda puedas enviar una cancion a ese tab para crearte una lista de reproduccion por streaming al estilo spotify y luego guardar y cargar dichas listas. Se admiten peticiones y sugerencias ![]() Edito... tambien he quitado las notificaciones en la barra de estado, que no le veo mucho sentido ahora mismo ya que tenemos un tab donde se ven todas las descargas aun que hayas hecho una nueva busqueda Última edición por SergioAndroid Día 18/05/10 a las 11:54:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buena, y gracias por aportar mi comentario, creo que es bastante util para cuando simplemente quieres escuchar un tema, pero no deseas descargartelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion es la caña me baja los mp3 en segundos y lo encuentra todo o casi todo...mil gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»