|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ser root es la manera de sacarle todo el partido a este terminal. Bueno, a este y a todos. No pierdes nada por probar la cloudy, todo lo contrario. Y en serio, si tan importante es la "fluidez extrema" probad cyan, que aunque no es todavía una estable, os hacéis una idea de lo rápido que anda este bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a mi me pasó exactamente lo contrario. Es mas, he tenido que hacer un downgrade a KK por los problemas de Lloli. Si, me daba algo mas de fluidez (no mucha con un KK bien afinado), pero la batería literalmente se la bebía. (Y antes que salte nadie,si, hard reset y etc, etc.). Pero es que había pasado de unas 5 -5,30 hr de pantalla a 3 - 3-10, exactamente con los mismos programas instalados.
Ya había probado absolutamente todos los medios habidos y por haber, y lo he dejado por imposible. Y ahora con mi KK tan feliz, con mis 5 hras de pantalla. Y si, que nadie diga lo de llegar a casa por la noche y ponerlo a cargar y tal, porque ese déficit de tiempo de pantalla me suponía un problema. Si lo encuentro pondré capturas con uno y otro sistema, aunque ya lo había dejado por algo imposible. Creo que tocará espera a 5.1, y esperar que hayan resuelto los problemillas pendientes Saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cubatadesulfurico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me hice con el G3 a mediados de diciembre y al encenderlo me saltó la actualización Lollipop, así que no tengo experiencia con Kit Kat jajaja.
El teléfono va estupendamente, los dos únicos fallos que me han pasado era el crasheo del launcher stock ("Inicio se ha detenido...") y el misterioso error de la alarma (con la 20h solamente). Pero con emplear Nova Launcher Prime (que además me gusta más jajaja) y otra app de alarma, todo perfecto!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me hice con el G3 a mediados de diciembre y al encenderlo me saltó la actualización Lollipop, así que no tengo experiencia con Kit Kat jajaja.
El teléfono va estupendamente, los dos únicos fallos que me han pasado era el crasheo del launcher stock ("Inicio se ha detenido...") y el misterioso error de la alarma (con la 20h solamente). Pero con emplear Nova Launcher Prime (que además me gusta más jajaja) y otra app de alarma, todo perfecto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos vengo a darles mi opinión yo tengo el lg G3 D855 con 5.0 Lolipop pero no se siento que no me corre muy bien veo como algo de lag al cambiar de pestañas o al ejecutar algunos juego como el nova alguien sabe si hay fecha para el android 5.1. Otra cosa cuando actualizo el sistema de añade 1GB mas o se Remplaza cuando actualizas? Cuando anctualice de 4.4 a 5.0 tenia 11GB libres ahora tengo 10GB (Tengo la vercion de 16GB)
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil con 5.0 va muy bien, la pena es la mierda de notificación Head up que le han puesto al whatsapp y que no se puede cambiar... gran cagada que jode todo lo demás
|
||||
|
||||
|
Para que no te moleste cuando haces otra cosa, pon "sólo con pantalla apagada" y mientras la tengas activa (jugando, navegando, mirando vídeos, etc.) no te volverá a aparecer la notificación de los cjns.
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que me compre el LG G3 y note un lag INCREIBLE, vengo de un nexus 5, a lo mejor eso influyo.
No vengo a echar pestes ni nada solo creo que soy un usuario nuevo del lg g3 y queria decir que comparado al nexus 5 el LG G3 de stock me vino con muchisimo LAG. El móvil es libre. A si también note que viene con muchisimas aplicaciones que no queria ( y eran muchisimas) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo del compañero y comento que acabo de adquirir uno y encantado de la vida, oigan. Viene con Lolipop de origen, nada más encenderlo.
Al menos de momento no he tenido absolútamente ningún problema con él: Nada de lags, ni redibujados de iconos, ni pérdida de cobertura ni error en la alarma para despertarme (lo he puesto en modo avión y ha sonado ésta mañana). Fluidez total todo stock, launcher original incluído. Aún no llevo ni 24 horas con él y sólo puedo comentar que estoy contento con el cambio (vengo de un HTC One M7) incluyendo la batería para el uso que le doy, estoy contentísimo también. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con lolli. Lo actualicé a las 2 semanas o así de salir el lollipop. Lo único que no tengo de stock es el launcher que uso el nova prime. Pero lo demás bien. La bateria me viene a durar unas 24/25 horas en valor absoluto (el uso de pantalla varía entre 3 y 5 horas), así que le cargo todos los dias a la misma hora mas o menos. El móvil lo tengo desde que salió en junio de 2014 y he visto como ha evolucionado con las actualizaciones. Ppr lo tanto los únicos peros son por la capa de personalizaciôn de LG, pero buscando un poco se puede solucionar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que me compre el LG G3 y note un lag INCREIBLE, vengo de un nexus 5, a lo mejor eso influyo.
No vengo a echar pestes ni nada solo creo que soy un usuario nuevo del lg g3 y queria decir que comparado al nexus 5 el LG G3 de stock me vino con muchisimo LAG. El móvil es libre. A si también note que viene con muchisimas aplicaciones que no queria ( y eran muchisimas) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
||||
|
||||
|
A alguien se le cierran los juegos?? En concreto el hay day, a cada rato al movil se le va la pinza y se queda pillado el juego y se cierra.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
no, no se me ha cerrado ningun juego .. el q dices lo he instalado para probarlo y tampoco se me ha cerrado .. mira a ver si lo usas con muchas aplicaciones en segundo plano o puede ser q si has actualizado hace poco y no has hecho un hard resest pues te de algún problemilla algo de vez en cuando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q hay, ya puedes hacerlos tutos q quieras q el lag esta hay, para mi solo lo puede solucionar lg ...seguramente te meterias en este foro y leíste q es un rayo fluidez incomparable y q gano los mayores premios del mundo ....seguramente también leerías q los q decíamos q tiene lag era pa nos había tocado la china, q lo teníamos roto o q teníamos un clon. Y decidiste comprarlo....... Pues bien todo lo demás esta bien y queda la esperanza q lg solucione el tema, así q mientras tanto no le des mas vueltas e intenta ver las cosas positivas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a dar mi opinión ...puede ser por varias razones 1- que se venga de un gama baja y en comparación este vuela 2- que aunque se tenga se diga q no, rollo fanboy 3- y para mi menos probable ..es q lg utilice otro hardware/según dnd lo haga y digo menos probable pq hubiera salido alguna noticia de ello . Mira para mi es algo de software pq fui a ver el gflex2 y tiene el mismo lag q mi g3 y tiene pantalla fhd y 8 núcleos ..lo q me descolocó totalmente es q en el g2 después de actualizar a lollipop ni rastro vamos q nunca lo ha tenido..Puede ser por estos motivos o por otros q desconozco ...si tu no no tienes perfecto ya me gustaría tenerlo yo jaja.. a disfrutarlo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a dar mi opinión ...puede ser por varias razones 1- que se venga de un gama baja y en comparación este vuela 2- que aunque se tenga se diga q no, rollo fanboy 3- y para mi menos probable ..es q lg utilice otro hardware/según dnd lo haga y digo menos probable pq hubiera salido alguna noticia de ello . Mira para mi es algo de software pq fui a ver el gflex2 y tiene el mismo lag q mi g3 y tiene pantalla fhd y 8 núcleos ..lo q me descolocó totalmente es q en el g2 después de actualizar a lollipop ni rastro vamos q nunca lo ha tenido..Puede ser por estos motivos o por otros q desconozco ...si tu no no tienes perfecto ya me gustaría tenerlo yo jaja.. a disfrutarlo !!!
![]() Llámame afortunado, pero llevo un poco menos de 48 horas con el mío y sigo dando palmas con las orejas porque he debido tener suerte o símplemente porque va como tiene que ir (ya veremos en el futuro cómo evoluciona y si me da algún problema) y no vengo de un teléfono cualquiera, sino que de un HTC One (M7) que iba realmente bien, pero que tuve que cambiar porque desde hacía unos meses no podía hablar con él por teléfono (se le activaba el altavoz y era realmente muy molesto por el oído). Del mío, no le he tocado nada (sólo le desactivé el MLT a través del menú oculto), ni siquiera el launcher que mantengo el original. Lo único es que no tuve que descargar ninguna actualización a la 5.0 puesto que al encenderlo ya venía con ella incorporada y tal vez por ello venga un poco más "pulido" que a los que os está dando problemas. Ni siquiera tengo quejas de la batería, puesto que ayer trasteando con él toda la tarde, instalando y descargando mis aplicaciones, configurando todos los escritorios y demás parafernalia que hacemos cuando tenemos un móvil nuevo, terminé con unas 2 horas y media de pantalla encendida, 30 minutos de conversación telefónica (incluyendo el bluetooth del coche para ir hablando) y terminé el día con un 50% de batería que para mí es perfecto (no le voy a pedir más puesto que ni juego ni veo películas ni series). No sé, tal vez mañana me una a las quejas de éste móvil pero de momento estoy disfrutando como un enano. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Item 1. Vengo de un note 2 con rom dn4 y cuando compre el g3 pensé "anda igual que el note 2, para que lo compre?". Fue meter una buena rom para darme cuenta de la diferencia. 2- nada de fanboy por aqui, ayer tuve samsung hoy lg y mañana quien sabe que. 3- no lo veo probable tampoco. Yo creo que los que dicen que tiene lag es porque lo usan "asi como viene" y ya sabemos que las compañías no son buenas desarrollando sus capas y lg no es la excepción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no termino de comprender porqué a algunos les va bien y a otros como el culo, pues se supone que es el mismo teléfono y con los mismos componentes. Está claro que alguno puede salir defectuoso (ninguna marca está exenta de fallos) pero también es cierto que hay bastante gente que se queja del rendimiento del G3 y no debería ser así.
Llámame afortunado, pero llevo un poco menos de 48 horas con el mío y sigo dando palmas con las orejas porque he debido tener suerte o símplemente porque va como tiene que ir (ya veremos en el futuro cómo evoluciona y si me da algún problema) y no vengo de un teléfono cualquiera, sino que de un HTC One (M7) que iba realmente bien, pero que tuve que cambiar porque desde hacía unos meses no podía hablar con él por teléfono (se le activaba el altavoz y era realmente muy molesto por el oído). Del mío, no le he tocado nada (sólo le desactivé el MLT a través del menú oculto), ni siquiera el launcher que mantengo el original. Lo único es que no tuve que descargar ninguna actualización a la 5.0 puesto que al encenderlo ya venía con ella incorporada y tal vez por ello venga un poco más "pulido" que a los que os está dando problemas. Ni siquiera tengo quejas de la batería, puesto que ayer trasteando con él toda la tarde, instalando y descargando mis aplicaciones, configurando todos los escritorios y demás parafernalia que hacemos cuando tenemos un móvil nuevo, terminé con unas 2 horas y media de pantalla encendida, 30 minutos de conversación telefónica (incluyendo el bluetooth del coche para ir hablando) y terminé el día con un 50% de batería que para mí es perfecto (no le voy a pedir más puesto que ni juego ni veo películas ni series). No sé, tal vez mañana me una a las quejas de éste móvil pero de momento estoy disfrutando como un enano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||