![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google lo escogió por la facilidad de desarrollo y gran cantidad de programadores que lo conocían. A día de hoy, Android es lo que es, y no es problema, para ellos, obligar a los programadores Android a aprender un nuevo lenguaje, algo como hizo Apple con Swift, pero no tan brusco. Adobe FlashPlayer le queda el tiempo de vida de migrar a HTML5, que en sí, no ha pasado suficiente tiempo. Las webs no se suelen renovar tan rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, pero va a tardar bastante en adaptarse...
No sé si whatsapp usará java, por ejemplo, pero en Android va fatal... Da igual el móvil, gama alta, media o baja, pero la aplicación se queda pilladísima en cuanto mandas un mensaje algo más largo de la cuenta. Sin embargo, ahí está telegram por ejemplo, que va perfectísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero si Telegram usa java y va tan fino, aparte de un porrazo en la frente que me acabo de dar (JAJAJAJAJA) es que los desarolladores de whatsapp son pura mi****
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cualquier app nativa Android usa Java... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea. Aunque no sera facil porque muchas aplicaciones actuales están desarrolladas mediante Java. Puede haber muchas imcompatibilidades etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que muchos no tenéis ni idea de lo que es Java. Pero bueno, solo os hace falta saber que queda Java para rato. Android quizás lo deje de lado (de hacerlo, será a medio/largo plazo), pero en general, seguirá siendo uno de los tres lenguajes de programación más usados y exigidos en el mundo.
Eso es JavaScript, no Java. Salvo cuatro cosas, no tienen mucho que ver... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una maravilla de teléfono, pero por segunda vez instalo lollipop y me vuelvo a kit kat... esta vez el oficial, pero me da muchos fallos, consumo más y aunque me va muy bien y es muy bonito, pero no me da tanta confianza como kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces achácaselo al terminal, no al sistema operativo. En Nexus 5 y S5 es una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 5 una delicia, en todo menos el consumo de batería claro, con kit kat era la misma delicia con mucha mas eficiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, llevas razón. Aunque no mucha más eficiencia, es algo tragón el N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues de verdad,no se que telefono tenéis pero a mi lollipop me va de vicio,es una autentica pasada la velocidad que tiene mi moto x, y mi anterior nexus 5 igual.
Así que no creo que android sea un mal sistema, mas bien que habrá terminales malos o marcas que no optimizan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||