ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

Gracias scatha y lo siento, era por no abrir un hilo nuevo
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
no os de miedo abrir hilos nuevos (siempre y cuando no haya otros similares o iguales) es la mejor manera de que nos puedan ayudar y de ayudar a los demas por si les pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
molo43 molo43 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas, estoy intentando acceder para verlas y no me deja, me pone:

Forbidden

You don't have permission to access /mediawiki/index.php/Ãndice_de_ROMS_HTC_Magic on this server.

Apache/2.2.3 (Red Hat) Server at www.htcmania.com Port 80
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
gonber2 gonber2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Ex HTC Magic,ex Nuxus one,ex-galaxy nexus,nexus 5
Tu operador: Movistar
Quepoco duran las alegrías. Ayer me puse la rom superfroyo 2.4 y me quede encantado,lo limpia y rápida que es.pero respuesta de dos reinicios y tenerlo todo a mi gusto,
Se me vuelve a quedar como recien flaseada,sin mis applet y con supremamente de fondo.
Lo vuelvo a poner todo como me gusta.y cuando voy a reiniciar.veo que solo me salen dos opciones.
Apagar y reiniciar.la tecla home no hace su funcion,no tengo bloque de pantalla,cualquierr botón
me deja desbloqueada la pantalla,y no se si tendré algunos fallo mas.
Es normal,o reinstalo la rom.vengo de la htcmteam 1.6,y le he hecho todos los sopes.
gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por gonber2 Ver Mensaje
Quepoco duran las alegrías. Ayer me puse la rom superfroyo 2.4 y me quede encantado,lo limpia y rápida que es.pero respuesta de dos reinicios y tenerlo todo a mi gusto,
Se me vuelve a quedar como recien flaseada,sin mis applet y con supremamente de fondo.
Lo vuelvo a poner todo como me gusta.y cuando voy a reiniciar.veo que solo me salen dos opciones.
Apagar y reiniciar.la tecla home no hace su funcion,no tengo bloque de pantalla,cualquierr botón
me deja desbloqueada la pantalla,y no se si tendré algunos fallo mas.
Es normal,o reinstalo la rom.vengo de la htcmteam 1.6,y le he hecho todos los sopes.
gracias y saludos.
ponte mejor la nueva SuperFroyo 6.6.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140354
haz todo lo que te dice el super, incluso el formateo de lo que tengas en la SD (hazte copia de seg antes)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

He actualizado el indice en el wiki a dia de hoy.

Os recuerdo que cualquiera puede registrarse en el wiki de HTCMania y hacer los cambios que vea oportuno (meter roms, mas informacion, corregir errores...)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
casg23 casg23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Novato en apuros

Buenas, hoy me he intentado instalar Froyo en mi htc magic. Con room manager he dado permisos root y he instalado el recovery.
La cuestión es que he instalado BiohzR-Mod v2.0.0 (que es la única que me ha funcionado) y tengo problemas, hay varias aplicaciones que dan problemas y debo forzar el cierre, hay elementos que no me aparecen como el Market! y lo peor es que no puedo ver contactos de la agenda porque da error y me fuerza el cierre.

Me podéis ayudar un poco, a ver que tengo que hacer? Volver a instalar la room oficial? ....

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /