|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en Amazon Italia. Ha sido esta tarde a la hora de comer, pero no me sale como enviado aun...
|
||||
|
||||
|
Deberia haberlo comprado por amazon, a mi me sigue todavia "preparacion en curso". Espero no tener problemas por que tengo un poco de miedo en no recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio en color plata, salio ayer 06 y a llegado hoy 07.
en color negro y rojo estaban agotados. Lord, que color cogiste? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, amazon italia. La lo estoy usando. felizmente. eso si, pega unos calentones cuando le metes caña, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pilladl en Amazon italia. Por la garantía nos cubre la española no? Cuánto os ha tardado?? He pudsto envio a dos días porque eran 8 euros de envio tanto la standard como la premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha comprado en Amazon italia.
Mañana en teoría le tengo aquí con UPS. Recorrido: Milán, Bergamo y ayer estaba en Colonia. No hay más entradas en el Seguimiento ¡¡¡ganasss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, primeras impresiones.
El móvil genial en general, pero le falla la batería. me esta haciendo 2 horas de pantalla, y el sábado, lo que mas consumió era el WIFI!! la primera vez que veo eso. la cobertura es buenísima , a la par del huawei honor 6 que tenia (lo mejor que he probado). con la ultima actualización del 08/05, parece uqe ya se calienta menos, nada anormal, no os asustéis. estoy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda alguna aplicación pillada y drena la batería. no puede ser. a ver si la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rapido llega de amazon no? jeej yo lo compre ayer y en teoría el jueves pone que me llega a ver si llega antes que estoy sin movil jje
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería para mí es importante.
con el que tengo ahora si le doy uso normal no me llega a la noche.(wasap,face,Internet...) Ir comentando que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y me han mandado un correo esta mañana diciendo que ya lo están enviando, fecha aproximada de entrega este viernes, que ganas tengo
|
||||
|
||||
|
de pontencia va sobradisimo.
y si, se calienta, pero el note 4 se ponia mas caliente. por lo que veo, gasta lo mismo que mi note 4. y tambien tiene carga ultra rapida. osea que por ahora muy bien. la pantalla muy buena. y sigo pensando que algo falla en la 5.0 e android en todas las marcas. Última edición por nando3075 Día 12/05/15 a las 18:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi ayer pero he tenido un problema con paypal, ya lo he solucionado hoy y ahora me pone que asta el lunes nada espero que llegue antes que ando sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
de pontencia va sobradisimo.
y si, se calienta, pero el note 4 se ponia mas caliente. por lo que veo, gasta lo mismo que mi note 4. y tambien tiene carga ultra rapida. osea que por ahora muy bien. la pantalla muy buena. y sigo pensando que algo falla en la 5.0 e android en todas las marcas. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||