![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
eso eso @BitratE, que nos tienes en ascuas, XD
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Primera en la frente y la cámara stock no va ni para atrás. Pruebo con otra. |
|
||||
|
||||
prueba si funciona ok google y tiene privacidad tipo cm, gracias
|
|
|
Cita:
GPS le ha costado pero al final me ha ubicado. Última edición por BitratE Día 02/05/15 a las 23:38:53 |
|
Yo le he calzado la versión stock. Prueba si quieres con la ampliada por si funcionara mejor (que no debería)
Salvo el tema de la ubicación del tiempo y la cámara la rom va de escándalo. |
|
||||
|
||||
pba a probarla pero veo que bitty saco una nueva que ya estoy descargando-
probare las dos |
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta. Todo bien excepto la cámara que no hay manera
|
|
|
Cita:
Los widgets que uso de Zooper si no es manualmente tampoco me ubican y para la cámara usa FV-5 que de momento parece que no falla. |
|
||||
|
||||
Voy a probar lo que dices. Aunque no suelo usar el tiempo en la cortina
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mañana os leo que es hora de acostarse que hoy toca madrugón para ver el combate del siglo.
|
|
||||
|
||||
No consigo poner el tiempo en las notificaciones ni que ubique ni que funcione decentemente la cámara y que grabe vídeos. Una pena
|
|
|
Cita:
Los vídeos es cierto que no los graba ni los guarda. |
|
|
Cita:
A mi la stock me vino prácticamente pelada, ni siquiera play store, por eso pregunto, .....bueno con AudioFX y Temas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor duerme tranquilo, no madrugues [si es para ti un gran esfuerzo], que puede resultar todo un fiasco, una pelea que debió llevarse acabo hace unos cuatro o cinco años, si la pagaste ni modo. Saludos ![]() |
|
|
Cita:
Lo sé pero me gusta demasiado el boxeo y no sería capaz de perderme tal evento. |
|
||||
|
||||
para que e ubique, poner a cielo abierto esperar , poneros un wisky y vuala ya ubica
deja enviar videos por wasaap y la camara snap funciona perfectamete, tengo que comparar consumos con la ultima de bitty, la que mejor valla en esto se queda |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|