|
||||
|
||||
El nova creo que solo se puede poner por carpetas o por pestañas, pero como tu dices creo que no.
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el Nova Launcher, aproveché los cupones aquellos de paypal para comprarlo, y la verdad es que va genial, eso si, tienes que usar una app como la que dice en el post de arriba para que se bloquee con el doble tap, pero tiene muchisimas mas opciones de personalización, y sobretodo que puedas poner el temaño que quieras de los iconos...
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que el nova tmb lo veo muy bien, y me gusta muchísimo, pero sta que no pueda mover los iconos a mi gusto en el cajón de aplicaciones.....me temo que me quedo con el go launcher
|
|
||||
|
||||
Por cierto, probé el dodol launcher por unos días, pero me chiva el tlf que es de lo que mas RAM y Batería gastaba y opte por quitarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
el mejor launcher en todos los sentidos es Smart Launcher 3.pocos recursos y altamente configurable.Admite paquete de iconos y temas propios gratuitos.hay version de pago
|
|
||||
|
||||
Yo uso de siempre Apex launcher y no lo cambio por otro incluso lo he puesto en mi Note 4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, el mejor launcher que he usado desde siempre es Smart Launcher. Llevo usandolo ya más de 3 años. Es un launcher poco convencional, pero una vez que te aconstumbras es super rápido y ordenado, y permite personalizar los iconos a tu gusto.
![]() |
|
Arrow da microsoft.
http://www.apkmirror.com/apk/microso...-apk-download |
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes conoce algún launcher para que se quede el bicho con el aspecto de MIUI???
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo uso kk launcher, permite muchas opciones tamaño de los iconos cambiarlos, cuadricula y tambien en el cajon. https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora uso el google now launcher. Es lo más parecido a un nexus. Estaba entre éste y el nova, pero al ampliar los iconos con el nova, no quedaban bien definidos y se veían borrosos. En cambio con el de google son los iconos grandes, como me gustan, pero superdefinidos, parece que el movil tenga más resolución. Por supuesto no tiene la cantidad de posibilidades de nova en cuanto a configuración, pero como siempre acabo usando lo que necesito y más simple, pues ya me vale.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
TSF launcher.
es caro (20€ creo ) pero es una PASADA. el mejor que he probado hasta ahora de mas de 20 que he probado |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual que a tí. Me funciona perfectamente tanto el bloqueo (dándo el doble golpe en la barra de notificaciones) como el desbloqueo. No he necesitado bajarme ninguna app auxiliar a tal efecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|