![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion raw sera una de las novedades en el note 5 . Ya vereis . Y lo presenraran como una super novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pongo pantalla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que he probado la aplicación que comenta el compañero y en el N910C tampoco hay nada. Espero que se pongan las pilas cuando nos llegue la 5.1. Está claro que un móvil no puede alcanzar lo que una DSLR, pero ahora mismo se me viene a la cabeza que un mod al más puro estilo Magic Lantern como en Canon podría darnos mucho juego. uploadfromtaptalk1430561620676.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vuelvo a repetir que matizes por que no es correcto que no puedas modificar ningún valor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no "suelta sus drivers" ni del sonido ni de la cámara, por eso cualquier resultado de test con cualquier app de terceros, no es fiable.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo que se refiere es a que sólo puedes acceder a ciertas opciones, no del todo manuales. Podemos modificar valores actualmente, pero por ejemplo en el balance de blancos no podemos ajustarlo manualmente en Kelvins.
No sé si me explico, pero yo os entiendo a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo subir o bajar dos pasos de luz y ajustar la iso de 100 a 800 junto con el modo de medición. Que es escaso? clarisimamente nadie lo discute pero lo que es ilógico y completamente falso es decir que no se puede modificar "nada". Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturar en RAW y subir la ISO a 3200, sería la caña...no perdamos la fe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que nuestro dispositivo soporte tanta ISO; y aunque lo soportará creo que metería un ruido bastante interesante JAJAJA Porque a 800 ya lo mete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí a 800 iso se puede hacer una buena paella de arroz. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!
Aún así es una digna cámara...tengo colgada en la pared de mi casa una foto a tamaño 50x60 hecha y tratada ligeramente desde el teléfono con PS, que si hace unos años ( y no muchos) alguién me dice que se hizo desde un telefono, no me lo hubiese creido. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los S6 van a mejorar sus cámaras en futuras actualizaciones, supongo que nosotros iremos después con las respectivas actualizaciones... http://andro4all.com/2015/05/samsung...edium=facebook
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»