|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está interesado en esta tablet. Viéndola en reviews pinta muy bien. Y por supuesto me hago la misma pregunta que el compañero sobre la posible mi pad2.
|
|
|
|
|
|
la unica pega que le veo a esta tablet es a la hora de comprarla todas las paginas españolas que la venden la garantia no son de 2 años si no que son de 3 meses y los siguientes meses hasta llegar a los 2 años te cubren la reparacion pero no las piezas a cambiar.saludos y gracias
|
|
|
|
Es practicamente como un portatil. Teclado, raton inalambrico conectado por OTG y puedes conectar cualquier disco duro o pen drive
[IMG]uploadfromtaptalk1431253464221.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído de rumores con respecto a la mi pad 2 es que incorporaría un procesador intel y que el aspecto físico sería más "premium". Por lo demás, tampoco habría demasiada diferencia. Habrá que ver si su precio es tan bueno como la actual.
A mí lo que me llama mucho es el hardware de este aparato, además de la batería y su gran pantalla perfecta para ver pelis. A los que lo tenéis, sé que se porta de escándalo con juegos con gran apartado gráfico, pero que tal con los emuladores tipo gamecube, ppsspp, wii... Gracias, un saludo!
|
|
|
|
Yo era un enemigo de las tablets, con la mipad estoy encantadisimo. Me meto tres temporadas de alguna serie y me la llevo para verlas en cama antes de dormir. Y el PvZ es un enganche mortal en esta pantalla, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, muy buena tablet y muy superior tiene que ser la siguiente para decidirse por ella antes que por la mipad. A lo mejor el precio no compensa. Yo sigo viendo que el procesador de la mi pad a día de hoy sigue siendo una burrada. Tanto que por ahí se comenta que está por encima en potencia bruta del snapdragon 805. Yo llevo siguiendo esta tablet a ver si baja solo un poco más porque a pesar de salir nuevas tablets es que esta es la que sigue mereciendo más la pena. Uff perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Modo irónico ON:
También sacarán la Mipad 3. Es cuestión de paciencia. Modo iirónico OFF: La pregunta es: compensa la espera? Yo me iba a esperar a que lanzasen la N1 de nokia a nivel mundial. Pero hace unos meses decidí comprar esta y cuando llegue el momento, si quiero cambiar, ya la venderé. Que puedo perder? 40 o 50 euros? el disfrute de estos meses lo vale. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienes ahora mismo ligeramente por debajo de los 200 € en http://m.aliexpress.com/item/1941213...bilesitedetail Aciertas de pleno con la compra. Un saludo. Última edición por forasin Día 13/05/15 a las 10:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una copia d un chino ya es muy Hard core no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/store/produ...941213029.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es una compra segura, si mal no recuerdo, a diferencia de otras tiendas, en Geekvida viene en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia una nvidia shield tablet, y ahora soy un nuevo poseedor de la mipad, y realmente veo que en ciertas cosas en susperior la mipad, muy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nonson 200 son 220...sabesis de mas sitios...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||