Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Esa noticia no es buena para nadie....Si yo leo eso me pienso dos veces el comprar de esa marca.

todas las marcas pueden tener defectos o "taras", solo que no salen a la luz.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Eso le puede pasar a cualquiera...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

oh dios mio se ha inchado madre mía que defectuosos los motorola estos xd xd...

https://www.google.es/search?q=bater...=1920&bih=1137

Última edición por el_xalso Día 01/05/15 a las 23:35:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Que raro que HTC no le regalo un m9

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

YO no se de donde se saca que la bateria, es el punto debil de los nexus 6 y que tiene poca autonomia !por dios! creo que el autor no ha probado un nexus 6......

hablo desde la experiencia , te puedo decir que el nexus 6 ( aparte de la enorme pantalla que desde mi opinion personal no me gusta) comparado con el nexus 4 le da mil vueltas.... el nexus 4 con un uso no muy prolongado , se empezaba a sobrecalentar por detras...nexus 6 yo aun no he notado sobrecalentamientos incluso con usos prolongados de la linterna ( es tipico que se sobrecaliente un terminal al usar mucho el led del flash), la bateria del nexus 6 me dura minimo 2 dias dandole mucha caña..y si no se la doy he llegado a cargarlo a los 4 dias ( apesar de tener una gran pantalla que se supone que consume mucho) en cambio el nexus 4 la bateria me duraba como mucho 2 dias si no usaba mucho el terminal.... aparte de fallos en pantalla , y el boton de encendido del nexus 4 , que el nexus 6 no tiene pero que seria largo de explicar...

PD: que conste que estuve contento con mi nexus 4.... y que no solo toque un nexus 4 , llegue a tocar mas de uno...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Es lo que tiene el litio... Nade esta a salvo, si buen es cierto q traen medidas de seguridad el lito tiene estos riesgos.. Espero q saque nuevas baterías q duren mas y q no tengan estos riesgos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 02:19:55
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por sharkillo Ver Mensaje
YO no se de donde se saca que la bateria, es el punto debil de los nexus 6 y que tiene poca autonomia !por dios! creo que el autor no ha probado un nexus 6......

hablo desde la experiencia , te puedo decir que el nexus 6 ( aparte de la enorme pantalla que desde mi opinion personal no me gusta) comparado con el nexus 4 le da mil vueltas.... el nexus 4 con un uso no muy prolongado , se empezaba a sobrecalentar por detras...nexus 6 yo aun no he notado sobrecalentamientos incluso con usos prolongados de la linterna ( es tipico que se sobrecaliente un terminal al usar mucho el led del flash), la bateria del nexus 6 me dura minimo 2 dias dandole mucha caña..y si no se la doy he llegado a cargarlo a los 4 dias ( apesar de tener una gran pantalla que se supone que consume mucho) en cambio el nexus 4 la bateria me duraba como mucho 2 dias si no usaba mucho el terminal.... aparte de fallos en pantalla , y el boton de encendido del nexus 4 , que el nexus 6 no tiene pero que seria largo de explicar...

PD: que conste que estuve contento con mi nexus 4.... y que no solo toque un nexus 4 , llegue a tocar mas de uno...

Socio tienes un maquinon y me das una envidia enrome, lo q de la explosión a pasado asta los moto g , iPhone, etc.

Disfruta ese exquisito terminal ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Pd: No frecuento su web por el motivo que le critican, lo veo muchas veces sensacionalista y dando mucha opinión, no limitándose a informar, sino quizás demasiado a "convencer" sobre como lo ve el redactor. (sin mencionar las, para mi excesivas, alabanzas a thl...)
Es una forma diferente de redactar, la cercanía con mis usuarios es conocida, y si hay que destacar algo negativo de cualquier cosa, se destaca, pues cuando alguien lee algo tuyo puedes incitar a que alguien compre lo que estás hablando, y si va a comprar lo que tu estás anunciando de forma gratuita qué menos que sepan las desventajas que puedan tener.

No me gusta la típica noticia con relleno y demás, se da a conocer las especificaciones del producto, si destaca en algún punto se dice, si falla por otro también, no tiene nada malo.

THL alabanzas... será en sus días de oro, porque desde que estoy con el THL T200 con Android 4.2.2 desde que lo lanzaron y sus ultimos terminales que no tenían ni 3G en los 900 MHz alabanza ninguna... es eso, se alaba cuando sacan algo bueno, se critica cuando sacan algo malo, así debería ser en todos lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
thor.husvod thor.husvod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Lo de explotarme una batería nunca me ha pasado. Pero en móviles de los antiguos si que se me hincho un poco la batería que ya no se podia cerrar la tapa. Incluso en una cámara de fotos también he notado que la pequeña batería se ha hinchado un poco pero como hay mucho mas espacio en el habitáculo de la batería no ha habido ningún problema por el momento. Pero en los móviles tienen el espacio tan justo que cualquier "crecimiento" de la batería puede generar que no cierre la tapa hasta una explosión por la presión.Si la bateria no estuviera tan ceñida al movil a lo mejor no hubiera terminado explotando.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
No entiendo porque se ensucia htcmania con noticias del chapuzas de verdad. Es una página muy poco seria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 21:26:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /