Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Hiciste instalación limpia?
O como fue la instalación que hiciste
Por OTA, llevo la rom de orange

Última edición por 3lcoco69 Día 02/05/15 a las 19:51:20.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo si que es verdad que noto un descendo rapido del 100% al 90% pero luego se estabiliza y le cuesta bajar, tengo el movil una semana y no pise kit kat, pero viendo que estos consumos en vosotros creo que es lo mas normal =)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Solo por curiosidad, si no tienes la app de facebook instalada, ¿por qué te sale una F? Además de actualizacoines de google play, la notificación de endomo, ¿instagram? y mensajes? Porque no te lo tomes a mal, pero aunque esté apagado tu móvil parece que ha estado trabajando bastante.
Es la F del facebook Lite, que es una versión digamos reducida, que carga un navegador embebido, y ocupa solo 1MB o algo así. Te sirve tanto para los mensajes privados como para ver tu facebook. Lamentablemente no sirve para las llamadas...

O sea, que comentáis que la LP 0.726 va bien? no?
Llevo el puente en KK, y no sé qué decir, no he dado al movil un uso intensivo como es entre semana...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hay muchos factores que pueden afectar al consumo ... incluso sin usarlo ... están las aplicaciones instaladas y que sincronizan (como Facebok, correo, etc), está el que hayamos dejado alguna aplicacion corriendo aunque esté minimizada, etc, también va a afectar los dispositivos que tengamos activados como Bluetooth, Wifi, NFC, etc, etc y una cosa que no se suele tener en cuenta y que afecta (y mucho) es si tenemos buena cobertura, si la tenemos pero está activado LTE/4G pero no llega o llega con baja cobertura, etc, es decir, si el teléfono se vé obligado a chquear constantemente la red, aunque el teléfono lo pongamos "sobre almuhadones" va a estar gastando más batería e incluso podría calentarse "solo" ... en definitiva, sacar conclusiones de que a uno u otro le consuma más, ni estando 2 teléfonos iguales en las mismas condiciones y a 50 cm uno del otro vamos a tener los mismos resultados
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
llevo con lollipop desde que salio la baltica........................me iba todo bien pero esta semana pasada me estaba durando poco la bateria......ayer me dio un fallo sin yo abrir la aplicacion de mitele (de la mierda del grupo de telecirco jejej), desinstale la aplicacion y vuelta a la normalidad. Resumiendo, creo que muchos desarrolladores no han implementado bien aun lollipop y por eso tenemos algunos problemas graves.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /