![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA, llevo la rom de orange
Última edición por 3lcoco69 Día 02/05/15 a las 19:51:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que es verdad que noto un descendo rapido del 100% al 90% pero luego se estabiliza y le cuesta bajar, tengo el movil una semana y no pise kit kat, pero viendo que estos consumos en vosotros creo que es lo mas normal =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que comentáis que la LP 0.726 va bien? no? Llevo el puente en KK, y no sé qué decir, no he dado al movil un uso intensivo como es entre semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos factores que pueden afectar al consumo ... incluso sin usarlo ... están las aplicaciones instaladas y que sincronizan (como Facebok, correo, etc), está el que hayamos dejado alguna aplicacion corriendo aunque esté minimizada, etc, también va a afectar los dispositivos que tengamos activados como Bluetooth, Wifi, NFC, etc, etc y una cosa que no se suele tener en cuenta y que afecta (y mucho) es si tenemos buena cobertura, si la tenemos pero está activado LTE/4G pero no llega o llega con baja cobertura, etc, es decir, si el teléfono se vé obligado a chquear constantemente la red, aunque el teléfono lo pongamos "sobre almuhadones" va a estar gastando más batería e incluso podría calentarse "solo" ... en definitiva, sacar conclusiones de que a uno u otro le consuma más, ni estando 2 teléfonos iguales en las mismas condiciones y a 50 cm uno del otro vamos a tener los mismos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con lollipop desde que salio la baltica........................me iba todo bien pero esta semana pasada me estaba durando poco la bateria......ayer me dio un fallo sin yo abrir la aplicacion de mitele (de la mierda del grupo de telecirco jejej), desinstale la aplicacion y vuelta a la normalidad. Resumiendo, creo que muchos desarrolladores no han implementado bien aun lollipop y por eso tenemos algunos problemas graves.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»